corolla caido lado izquierdo

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: corolla caido lado izquierdo

Mensaje por 5ebastián »

[youtubehd][/youtubehd]
gatul escribió:
5ebastián escribió:... Lo que a mí me da cosa es que mi Corolla 2004 con 175 mil kilometros tenga todavía los espirales originales...
Solo como comparación, el Corsa '06 con 205k, como lo tengo con GNC, atrás estaba 1cm (si uno) más bajo de lo que debería, solo yo lo notaba, pero me jodía a la hora de viajar porque con el equipaje se bajaba más (obvio), así que puse reforzados.
Pero adelante tiene los originales, y te aseguro que he metido el auto en lugares que si hoy lo pienso dos minutos no lo meto ni loco. Con decirte que en 9 años cambié 3 juegos de amortiguadores.
La verdad, lo he tratado como si fuese 4x4, y ahí siguen los espirales delanteros originales, no se vencieron ni 1mm.
Salvo que veas que está muy caído yo no me preocuparía

Saludos
La verdad que es imperceptible la inclinación. Incluso si pongo el auto en un terreno muy desnivelado, todas las ruedas se apoyan firmemente y la carroceria se mantiene nivelada. Los pesos se le distribuyen perfectamente.

Les recuerdo que una vez se me salió una rueda trasera con palier y todo con un 504. A partir de ese día le busqué el pelo al huevo a cualquier auto que tuve en adelante.

Noté esa leve inclinación y me alarmé. Pero sus respuestas me dejan tranquilo. Además leí de mucha gente que cambió espirales y amortiguadores y la inclinación persistió.
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: corolla caido lado izquierdo

Mensaje por viktor92 »

5ebastián escribió: Mirá el lado bueno: Te compraste espirales nuevos!!
Je, sabes que fue una pesadilla el cambio, porque increiblemente habia muchas variantes, y con los primeros que me puso el mecanico quedaba mas levantado (y duro) de adelante y mas bajo de atras, cargaba un poco el baul y parecia un fuera de borda. Paso mucho tiempo hasta que encontro los que efectivamente iban y ahi quedo bien. Por eso hay que tener cuidado lo que se cambia pensando en mejorar...
5ebastián escribió: Mucha gente no le da bola a los espirales. Lo que a mí me da cosa es que mi Corolla 2004 con 175 mil kilometros tenga todavía los espirales originales.
Al auto lo cuido como si fuera una persona discapacitada... Ando despacio.
Si la altura del auto es la correcta (mas alla de la pequeña diferencia de un lado) OLVIDATE, salvo que quieras ponerle espirales especiales, los originales te pueden durar eternamente en un uso normal.
Responder

Volver a “Mecánica en general”