consulta audio aux, estereo de corolla xei 2012
-
Ricardo 68
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rosario
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
consulta audio aux, estereo de corolla xei 2012
Hola consulto mi auto tiene una entrada auxiliar plus in , la redonda hembra , alguien sabe o probo el conetor plus in a usb hembra para conectar un pen con mp3 . gracias sldos Ricardo
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Re: consulta audio aux, estereo de corolla xei 2012
Hasta donde entiendo, no te va a funcionar porque el pendrive va a necesitar también los +5V de alimentación que este adaptador no va a proveer.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- gatul
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 46 times
En principio no te va a funcionar por el tema de la alimentación.
Por otro lado, un simple adaptador no tiene forma de leer y reproducir los archivos.
Además, el plug de la fotografía es de 2 anillos (seguramente es para algún celular) y el que va en la entrada auxiliar es de 1 anillo.
Te conviene comprar algún reproductor de mp3 barato y ese si, conectarlo con un cable plug-plug al auxiliar o conectar directamente un celular.
Saludos
Por otro lado, un simple adaptador no tiene forma de leer y reproducir los archivos.
Además, el plug de la fotografía es de 2 anillos (seguramente es para algún celular) y el que va en la entrada auxiliar es de 1 anillo.
Te conviene comprar algún reproductor de mp3 barato y ese si, conectarlo con un cable plug-plug al auxiliar o conectar directamente un celular.
Saludos
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

Exacto. Por ahí puede armarse un adaptador conectándole una fuente de 5V en los pines correspondientes del conector USB, pero creo que no existe hecho en el mercado...gatul escribió:En principio no te va a funcionar por el tema de la alimentación.
Ahí tengo mis dudas, pero probablemente tengas razóngatul escribió:...Por otro lado, un simple adaptador no tiene forma de leer y reproducir los archivos...
Correcto, el de tres anillos es cuando incorpora micrófono... Es stereo común es con un anillo.gatul escribió: Además, el plug de la fotografía es de 2 anillos (seguramente es para algún celular) y el que va en la entrada auxiliar es de 1 anillo.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- gatul
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 46 times
Investigando un poco, hay algunos estéreos que tienen una función "aux audio decoding" que usa el jack del auxiliar como puerto USB (aparte de la función normal de entrada de audio), para esos es éste adaptador de 4 contactos.
Eso confirma lo que expuse antes, no es el adaptador el que puede leer y reproducir archivos, es el propio equipo el que lo hace (obviamente si tiene la función necesaria)
Dudo que sea el caso del estéreo del Corolla porque es bastante básico y además figuraría en el manual esa función.
Saludos
Eso confirma lo que expuse antes, no es el adaptador el que puede leer y reproducir archivos, es el propio equipo el que lo hace (obviamente si tiene la función necesaria)
Dudo que sea el caso del estéreo del Corolla porque es bastante básico y además figuraría en el manual esa función.
Saludos
Gabriel
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

gatul escribió:...Por otro lado, un simple adaptador no tiene forma de leer y reproducir los archivos...Eduardo escribió:Ahí tengo mis dudas, pero probablemente tengas razón
Definitivamente me expresé mal. Un adaptador pasivo seguro que no tiene la capacidad de decodificar. Mi duda es si el estereo del Corolla puede decodificar lo que entra por la entrada auxiliar... Coincido con vos que este modelo es poco probable que lo pueda hacergatul escribió:Investigando un poco, hay algunos estéreos que tienen una función "aux audio decoding" que usa el jack del auxiliar como puerto USB (aparte de la función normal de entrada de audio), para esos es éste adaptador de 4 contactos.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Ricardo 68
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rosario
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla
Si yo lo pense que al ser analigico no puede leer digiral , aparte en unos aux. vi que tenian 2 puertos el redondo y un usb pero en el mio solo tengo el plug redondo que me toma el celu y reproduce el celular . Gracias por quitarme la dudo un abrazo. Ricardo