Presentación y consulta.
-
oldmdq1974
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla S
Presentación y consulta.
Hola, me llamo Pablo y soy de Mar del Plata. Hace dos meses compre un Corolla S 2007, con 198000 km, motor nunca abierto y con un mantenimiento de primera. La verdad es que lo único que tuve que hacerle fue el embrague y quedo excelente. Mi consulta se refiere a que he visto pocos modelos S y del mismo año los que veo con alerón atrás son XEI. El mío viene como si fuese full, asientos de cuero, aire, etc. Pero no encuentro referencias y en que difiere de los otros modelos. Si alguien me puede ilustrar estaré agradecido. Saludos
- gatul
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 46 times
Re: Presentación y consulta.
Bienvenido Pablo!
Felicitaciones por la adquisición!
Saludos
Felicitaciones por la adquisición!
Saludos
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
-
casellijc
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corolla
hola buenas noches mi nombre es juan carlos y soy de la ciudad de rosario santa fe ,muchas gracias por recibirme en el club. quiero hacerles una consulta compre hace unos dias un toyota corolla 2013 con caja automatica y no me marca en el tablero ni tampoco suena la campanita avisando que no esta colocado el cinturon de seguridad . no se si es normal puesto que es una medida de seguridad. si alguien puede informarme les agradeceria.
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
Bienvenido Pablo.oldmdq1974 escribió:Hola, me llamo Pablo y soy de Mar del Plata. Hace dos meses compre un Corolla S 2007, con 198000 km, motor nunca abierto y con un mantenimiento de primera. La verdad es que lo único que tuve que hacerle fue el embrague y quedo excelente. Mi consulta se refiere a que he visto pocos modelos S y del mismo año los que veo con alerón atrás son XEI. El mío viene como si fuese full, asientos de cuero, aire, etc. Pero no encuentro referencias y en que difiere de los otros modelos. Si alguien me puede ilustrar estaré agradecido. Saludos
El único que conozco en Argentina que viene con alerón es el XRS... no se habrán caído la "X" y la "R"?
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
RGC
- Fanático Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Ese modelo no venía con alerón y tampoco me acuerdo que en esos años lo trajeran ninguna de las versiones.oldmdq1974 escribió: Mi consulta se refiere a que he visto pocos modelos S y del mismo año los que veo con alerón atrás son XEI. El mío viene como si fuese full, asientos de cuero, aire, etc. Pero no encuentro referencias y en que difiere de los otros modelos. Si alguien me puede ilustrar estaré agradecido. Saludos
No se realmente en que se diferenciaba de los demás modelos salvo la S roja en la tapa del baúl.
Saludos
-
RGC
- Fanático Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
No tienen aviso de cinturón de seguridad.casellijc escribió:... no me marca en el tablero ni tampoco suena la campanita avisando que no esta colocado el cinturon de seguridad . no se si es normal puesto que es una medida de seguridad. si alguien puede informarme les agradeceria...
Saludos