Ya que tengo un interesado por el Cruze ... empecé a ver cómo es el trámite. Primero, llenar los datos, segundo ver tema turno, y PAGAR ($ 1375) Y si es condición de la venta que el papelerío se haga rápido porque el comprador viaja? Todas cuestiones que ni tienen en cuenta, o no les importa, lo importante es que PAGUES.
Ahora en CABA, el grabado de vidrios, es obligatorio para verificar, antes en la planta de Belgrano, no lo era.
Pero esta condición me mató, y un amigo me confirmó que realmente es así ... transcribo " Además, deberás cumplir con las siguientes normas vigentes:
Ley 3708: identificación de piezas del automotor (excepto maquinaria agrícola y motocicletas), según año/kilometraje, verificación técnica vigente y seguro de responsabilidad civil obligatorio.
Ahora, ponele que tenés un Fiat 147 con el motor roto, semiabandonado, con cubiertas vencidas hace 10 años, y no tenés la guita para arreglarlo (o no querés invertir), bueno, dejalo de macetero porque no lo vas a poder vender en tu puta vida !
Como se nota que Larreta y Mariu, le sacaron el curro a la policía, para hacerlo mas caro, y complicado.
Pensar que los autos que vendí antes, eran entregados a las 48 horas de haber recibido la seña (72 hs máximo)
Qué envidia siento cuando veo programas de EEUU (Misfit Garage, El Dúo Mecánico) , y la compra - venta es más que simple, guita a cambio de título y chau !
Si, estoy RE CALIENTE !
Pd: Edito, pude ver los turnos sin pagar entrando de otra manera y el turno más próximo, en UNA SEMANA, y parece que hay que esperar que te manden un mail despues. En Google, mil personas puteando la ineficiencia de la planta de Villa Devoto en CABA. Cuestion, sin ese mail, no podes ir al registro, y tenes que aplazar el segundo turno si justo, lo habías elegido para el día siguiente. Digno de Argentina!