Me Presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Me Presento

Mensaje por Pablo_XRS »

Ezequiel escribió:Que auto es el que vendes puntualmente?
es un Audi A6,nada que ver con toyota ni peugeot,ni renault,es otra cosa,osea un vw mas elegante pero en prestaciones y tamaño es un lanchon,el tema pasa que necesito otro tipo de coche en este momento x un tema familiar y el mio como todo auto de este estilo es jodido que te lo tomen o mejor dicho nadie te lo toma,entonces un muchacho q tiene un corolla me ofrecio permuta mano a mano x el mio,yo despues en unos meses venderia el corolla y compraria un vehiculo mas familar osea no sedan,no hatch,tipo 5008,ecosport.etc
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Si te cierra la operación, adelante :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pablo_XRS »

Muchachos,nuevamente yo,fui a ver un corolla pero SEG para ver que.."onda" jajaj y tenia rico olor a cuero,jamas me habia subido a uno,si note bueno no la mejor posicion de manejo ni espacio interior,pero zafaria,como les dije jamas tuve un auto de origen japones,siempre me maneje con marcas europeas por asi decirlo o las mas comunes,tengo algunas dudas concretas que me gustaria saber.

1) alarma solo trae x apertura?no trae volumetrico como los demas autos?

2)la llave de encendido,es codificada o es una llave comun?pregunto por que vi la llave que mostro Smok y la vi al espadin con dientes como las llaves viejas,estoy acostumbrado a la tipica llave con espadin recto .

3)en los 2013 ya casi 2014 siguen los problemas del paragolpe y pasa ruedas q salen volando?

4)mas que pregunta es una opinion,lo que note del asiento delantero es que el cojin,donde va el culin es como corto a comparacion a otros autos esa es la unica contra q le vi para mi comodiad.

Bueno agradezco las repuestas.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) A menos que el dueño haya agregado los sensores, es solo por apertura que suena.
2) Es llave común, pero codificada para que cierre el circuito, e inhabilite el inmovilizador de motor.
3) El problema, son las trabas internas de los paragolpes, al mínimo toque, se desacomodan (en otras marcas, no pasa). Mas que los protectores de los pasarruedas, lo que mas problemas traía, era que la parrilla inferior delantera (la que va en el paragolpes), se salía de la nada. A los que reclamaban en garantía, se la pegaban directamente.
4) El cojín siempre fue algo cortito (comparándolo en su momento, con un Honda Civic).

Saludos,
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pablo_XRS »

Ezequiel escribió:1) A menos que el dueño haya agregado los sensores, es solo por apertura que suena.
2) Es llave común, pero codificada para que cierre el circuito, e inhabilite el inmovilizador de motor.
3) El problema, son las trabas internas de los paragolpes, al mínimo toque, se desacomodan (en otras marcas, no pasa). Mas que los protectores de los pasarruedas, lo que mas problemas traía, era que la parrilla inferior delantera (la que va en el paragolpes), se salía de la nada. A los que reclamaban en garantía, se la pegaban directamente.
4) El cojín siempre fue algo cortito (comparándolo en su momento, con un Honda Civic).

Saludos,
gracias Ezequiel, lo de la llave parece una llave del año del Ñaupa,increible que la que tenia el ex siena hlx 2005 0km q tuvo mi padre ya venia con espadin recto y ese dibujo q poseen en el metal,y este auto 8 años mas adelante tenga ese tipo de llave,en ese aspecto y otros que vi es como que los autos nipones tienen cosas como muy anticuadas,OJO no digo de toyota,sino nissan,honda.aclaro que no es troleo a la marca,sino x eso jamas me habia interesado los nipones xq veia eso,osea cosas poco modernas.

Con respecto a la alarma..se puede poner solo sensoers para toyota?sino deberia poner una PST con keyless

Del paragolpe lei que habia una "solucion 2" que la estaban haciendo a fines del 2012,por eso preguntaba ya que el q me quieren entregar es fines del 2013 y por ahi ya la tiene.

Otra cosa que leia el tema inestabilidad,por lo que vi los que tenian bridgestone u otras marcas habian mejorado y los q tenian Pirelli iban como viborita,cosa que puede ser, todos tuvieron problemas con pirelli en todas las marcas,yo tenia un 408 hace muchos años y estaban deformadas.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Lo de los sensores creo que se ofrecían como opcionales , pero no estoy seguro si eran solo los sensores, o la alarma completa para el XLI (que no traía apertura a distancia, la versión sin restyling 2008 al 2011).
Yo tuve Bridgestone, y jamás sentí que el auto era inestable aún a velocidades no legales (dos veces lo pisé nomás).
Lo de la solución 2, no la recuerdo sinceramente.
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pablo_XRS »

Ezequiel escribió:Lo de los sensores creo que se ofrecían como opcionales , pero no estoy seguro si eran solo los sensores, o la alarma completa para el XLI (que no traía apertura a distancia, la versión sin restyling 2008 al 2011).
Yo tuve Bridgestone, y jamás sentí que el auto era inestable aún a velocidades no legales (dos veces lo pisé nomás).
Lo de la solución 2, no la recuerdo sinceramente.
Lo de la inestabilidad entonces seguramente era tema de cubiertas que sumado a suspension blanda y direccion suave haga eso,por ahora los q tenian otras marcas lei que no les pasaba .

tema alarma averiguare en concecionaria entonces,y lo de la opcion 2 lo lei aca,pero el post es hasta diciembre del 2012 no comento mas nadie o deberia buscar algun otro topic.

Bueno edito,el auto no lo vi el que supuestamente cambiaria,el q vi es uno a la venta que habia cerca de mi domicilio.
Pero me enviaron un video y una cosa que me llamo la atencion es que se escucha al cerrar la puerta y el baul sonido metalico en ambos casos,ojo no podemos juzgar mucho x el tema de un celular q no da los sonidos reales,pero bue...me deje algo pensante,como x ejemplo la manija del levanta asiento esta como caida hacia abajo.
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pablo_XRS »

Bueno,no se dio al final el tema de la toma del corolla,gracias x todo muchachos,hasta siempre.Casi q me hacia toyotero,pero no se pudo.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”