Tomátelo con calma, realmente ellos no saben como solucionarlo y siguen buscando por el camino equivocado, mi auto tiene tiene 1 año y cuatro meses, 5 services, 3 o 4 revisiones especificas sobre este problema incluyendo un chequeo de técnicos brasileros y nada. Inclusive recibí una respuesta Oficial de Toyota diciendo que ellos no se hacen cargo de ruidos y vibraciones normales que pueda tener el auto.
Tal vez algún día si encuentran el problema, puedan encontrar la solución, aparentemente lo resolvieron con la HiLux (era el burlete) y también con un odelo de RAV (entraba aire por arriba de la óptica).
Para mi el problema no está en los burletes sino mi prueba de encintado lo hubiese confirmado, también pegué un burlete en el marco de la puerta que ajustaba la aleta del burlete exterior y otro que ajustaba sobre el interior y nada. Para mi hay 2 posibilidades, o se está filtrando aire que de alguna manera circula por el marco de la puerta o es turbulencia que golpea el vidrio.
Cuando quieras charlamos en detalle las pruebas que hice y vemos si a vos se te ocurre algo más.
Saludos y paciencia.