Hola foro
Tengo un Corolla xei pack cvt, comprado de 0km, con el que llevo 21.000kms.
De un tiempo a esta parte tengo un chasquido en la cvt cuando desacelera de 2da-1a o salgo de P a R.
En el último service pedí que revisaran y me dijeron que, si bien había un pequeño ruido, el funcionamiento estaba ok y no encontraban inconveniente. Si el problema se agravaba que lo llevara nuevamente. Aquí en Uruguay el servicio lo hace directamente el importador y esta muy bien conceptuado en plaza (como serio), la verdad no se que pensar… no me convence mucho la respuesta y el chasquido sigue.
La garantía vence en Mayo de 2020 y obviamente no quiero que esto pasa fuera de garantía por el costo que debe tener. ¿Alguien tiene idea que puede ser esto? El auto anda normal, tiene buena aceleración, en ruta lo llevo 130 – 140 y al momento de adelantar no hay problema. Consumo en ciudad entorno de los 9 km/l y en ruta a esa velocidad unos 13 km/l. Agradezco si me pueden orientar en este tema.
Saludos !!!
Chasquido en la CVT
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Chasquido en la CVT
Hola!
A mi tampoco me suena a normal, encima decis que no lo hizo desde OKM, más extraño todavía.
Saludos,
A mi tampoco me suena a normal, encima decis que no lo hizo desde OKM, más extraño todavía.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Roy1971
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
- Been thanked: 2 times
Hola.
Tengo el mismo auto con el mismo km pero año 2016 sin ningún problema de ruidos. Te lo deberían solucionar, no es normal, al menos que te den la respuesta por escrito. En Argentina, Toyota tiene un excelente servicio post-venta y prestigio como marca.
Saludos y suerte.
Tengo el mismo auto con el mismo km pero año 2016 sin ningún problema de ruidos. Te lo deberían solucionar, no es normal, al menos que te den la respuesta por escrito. En Argentina, Toyota tiene un excelente servicio post-venta y prestigio como marca.
Saludos y suerte.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Habria que ver bien a que le llama chasquido, seria bueno poder escucharlo en un video, cuando pasas de p a n lo haces con el freno apretado o no

-
caquitos
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Montevideo
- Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt
Hola Fanegas,
Siempre con freno apretado para todos los pasajes de cambios. Se siente mas el ruido cuando voy subiendo en rampas de parkings.
Voy a ver si puedo subir un video.
Gracias
Siempre con freno apretado para todos los pasajes de cambios. Se siente mas el ruido cuando voy subiendo en rampas de parkings.
Voy a ver si puedo subir un video.
Gracias
-
caquitos
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Montevideo
- Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt
Hola amigos mis disculpas por no comentar anteriormente. Lleve el auto al service del importador para que revisaran el ruido y luego de 48hs de estar alli me llamaron para avisar que estaba pronto. El ruido no venia de la caja sino de la punta de eje izquierdo. Me cambiaron punta de eje, ruleman y no se que otra cosa mas a costo CERO, cubierto por garantia. Ya le he hecho unos 10mil kms luego de esto y sin problemas. Muy conforme con el servicio