Eleccion Cubiertas
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Eleccion Cubiertas
Si, mi voto va a las Michelin. Vas a ganar confort se marcha sin dudas. Lo que no haría, es cambiarles el perfil.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
6534-9997 fernando ferrero, preguntale a el
Yo tengo yokohama advan sport que no son las mas confortables pero se agarran como sanguijuelas al asfalto ahora tienen 40k y me parece que a los 50000 las tengo que cambiar porque se les va el dibujo que da miedo y como parece que no voy a cambiar el auto me interesa saber que opciones hay
Saludos
Yo tengo yokohama advan sport que no son las mas confortables pero se agarran como sanguijuelas al asfalto ahora tienen 40k y me parece que a los 50000 las tengo que cambiar porque se les va el dibujo que da miedo y como parece que no voy a cambiar el auto me interesa saber que opciones hay
Saludos

-
toyoemi91
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola que tal.
Pongas las cubiertas que pongas vas a sentir gran diferencia, ya que tenes una de hace 9 años, la goma se empieza a endurecer con el paso del tiempo, por eso se resquebraja.
En el auto anterior, un megane tenia cubiertas con 10 años cuando las cambie por unas Michelin era otro auto, fue impresionante el cambio. Esas Michelin me duraron 75mil km rotandola cada 10mil km. Muy buen resultado, tanto en duración como en confort de marcha, por ahi le faltaba un poco de agarre en mojado, el modelo era Energy Saver. Se que las yoko tienen muy buen agarre pero duran muy poco.
Esa es mi experiencia.
Saludos
Pongas las cubiertas que pongas vas a sentir gran diferencia, ya que tenes una de hace 9 años, la goma se empieza a endurecer con el paso del tiempo, por eso se resquebraja.
En el auto anterior, un megane tenia cubiertas con 10 años cuando las cambie por unas Michelin era otro auto, fue impresionante el cambio. Esas Michelin me duraron 75mil km rotandola cada 10mil km. Muy buen resultado, tanto en duración como en confort de marcha, por ahi le faltaba un poco de agarre en mojado, el modelo era Energy Saver. Se que las yoko tienen muy buen agarre pero duran muy poco.
Esa es mi experiencia.
Saludos
-
Lucas Gandulfo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Lago Puelo
- Vehículo - Modelo: Corolla
Me sumo a la consulta, por el uso que se le da al corolla, me gustaria poner algo AT, me gustaron las pirelli scorpion, pero vienen en 205 60 16, es decir 2,2% mas de recorrido de ruede o 1cm mas aprox de talon. El tema es que lo usamos a bajas velocidades pero bastante en ripio, rutas en mal estado y quisiera un extra de seguridad en alguna nevada ocacional. Alguien aumento el diametro de la rueda? gracias