Presentacion
-
Julio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica
Presentacion
Hola a todos, soy Julio de capital del Barrio de Abasto, tengo una Celica St 1981 desde 0km en la familia yo la herede hace 14 años, y tengo ganas de pasarme a un Corolla, soy integrante con la Celica de www.celicas.com.ar que agrupa autos de los 80, me gustaria conocerlos y llegar a cumplir el sueño del Corolla para seguir fiel a la marca que tantas satisfacciones me dio.Saludos
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Presentacion
¡Bienvenido!
Muy linda la pagina del Toyota Celica, con su Dragon, (¿y los tres corazones de Toyota?, son estilos de presentacion). En mi anterior foro, (vengo de Renault), tambien haciamos reuniones sobre la Avda. General Paz, soliamos ir al playon de Vicente Lopez o sino ir al recreo de la Cerveceria Quilmes, ahora en Toyota las reuniones se hacen en un acceso a la Costanera sobre el rio, casualmente el sabado nos reunimos en horas de la tarde en el citado lugar (lo hacemos una vez al mes). Te adelanto que se estila agregar fotos de tu nave cuando sos presentado en la sociedad del presente Club Toyota.
Con respecto a cambiar la unidad, en el foro vas a encontrar distintas opciones, de acuerdo a lo que estes buscando, que disfrutes de el !!!
Muy linda la pagina del Toyota Celica, con su Dragon, (¿y los tres corazones de Toyota?, son estilos de presentacion). En mi anterior foro, (vengo de Renault), tambien haciamos reuniones sobre la Avda. General Paz, soliamos ir al playon de Vicente Lopez o sino ir al recreo de la Cerveceria Quilmes, ahora en Toyota las reuniones se hacen en un acceso a la Costanera sobre el rio, casualmente el sabado nos reunimos en horas de la tarde en el citado lugar (lo hacemos una vez al mes). Te adelanto que se estila agregar fotos de tu nave cuando sos presentado en la sociedad del presente Club Toyota.
Con respecto a cambiar la unidad, en el foro vas a encontrar distintas opciones, de acuerdo a lo que estes buscando, que disfrutes de el !!!
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
BIENVENIDO AL CLUB JULIO--
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido Julio, esperamos que disfrutes tu estadia en el foro... no te olvides de subir alguna foteli de la nave!!! que es un clásico!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV