opiniones positivas y negativas de KANSAI

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
miguelus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1,8

Re: opiniones positivas y negativas de KANSAI

Mensaje por miguelus »

Kansai, era KAFER de VW en Malvinas y Rivadavia, de Capital con talleres en Villa Luro (Rivadavia al 8900). La atención de Kafer cuando era VW mas o menos se parecía a la cueva de Ali Babá, tengo todo un vademecum de cosas que me pasaron al intentar comprar un auto y luego me vendieron un plan de ahorro para un Polo con una tira de cuentos que tuve que dejarlo morir. La atención no era pésima, sino que rayaba con lo delictual. Una patota de saco y corbata.
Respecto a la atención de servicios en el concesionario de USADOS de Villa Luro, no tengo aun ninguna expewriencia y realmente luego de lo leído, tampoco pienso tenerla.
Mi Corolla XEI 2008 l/2009, fue vendido en esa concesionaria a su anterior dueño (leasing), el coche esta muy mal tratado de afuera, con miles de rayones y saludos de perro en las puertas. Acusa 20.000 kms, las cubiertas estan acordes a ese kilometraje, no así el percudido de alfombras y suciedad del tapizado de asientos. Poco freno, embrague patinador en 1° velocidad, ruido a escape suelto, ventanilla de conductor no funciona el "one touch" para subirla, sí, para bajarla, bocina que muchas veces se pulsa y no reacciona, climatizador que programandolo en auto, a 22°C te recagas de frio mal..., etc..
Posiblemente mañana me encuentre con toda la documentación del coche (comprado el martes pasado) y el prometido manual de garantias para ver si se hizo el service de los 20.000 km y la fecha. No me cierra nada, pero el tema eera que no conseguia un corolla de este modelo y linea y me tire en palomita al primero que vi. Creo que metí la gamba, pero recien mañana voy a encontrarme con el manual y con eso, si esta todo bien, iré a un concesionario para hacer los reclamos de garantía que corresponda. A los 20.000 kms esas cosas no pueden ser atribuibles a un mal uso, sino a defectos de fabricación (creo). Ya veremmos y luego comentaré.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

En estos casos la variable de ajuste , es el precio ... si el auto te lo ofrececen muy barato y haciendo las cuentas para "levantarlo" no llegas ni a palos al valor de uno impecable... digamos que ahí conviene !

Lo que decis del embrague, que patina en 1° , signo claro que el auto fue "sacado a matar" en cada semáforo ! Un embrague de Corolla tratado normalmente (según Autoplus) llega sin patinamientos a los 200.000 km .
Lo que sea sucio, se manda a lavar (si no te das maña)...pudo haber sido de un tipo que viviera en un campo y dejara el auto todo el día con las ventanillas bajas por ejemplo.
El "one touch" es una boludez, te lo reprograman en un service como si nada (estando el auto en garantía, no te hagas problema x eso) y lo del aire te lo solucionan seguramente . Si está flojo de frenos (raro también) , se tiene que hacer cargo la garantía nomás (depende del desgaste, puede que te hagan pagar la pastillas) .

Los "saludos de perro", (1° vez que lo leo ... :lol: ) un buen tratamiento de pintura detallado tendría que borrarlos , calculá unos $ 350 (Shiny Cars , hace este trabajo y es sponsor del club) .

Ahora, puede ser que ese auto haya pertenecido a una rentadora de autos ??? :duda

De todos modos por qué no contratas los servicios de "Car point" ??? Cobran si mal no recuerdo unos $ 130 para revisar el auto a domicilio ... al menos así te sacas la duda si el odómetro de ese auto está adulterado o no...por ahí podés quedártelo poco tiempo, dejarlo en agencia o venderlo con tiempo , y ahí con una diferencia podés sacar otro en buen estado o OKM.

Saludos,

Pd: Terrible :offtopic mi respuesta , pero bue ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

si el auto esta así como contas, devolvelo, un auto con 20000km, por mas maltrato que tenga no puede estar así deteriorado, ahora disculpame como compraste algo así sin antes probarlo o llevar un mecanico para que lo vea.
Ponete firme y que te lo cambien en la misma agencia, amenazalos que los vas a demandar, ese auto seguramente debe tener muchos ,pero muchos mas kilometros de los que acusa.(llevalo a scanear).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Temas Importantes”