Presentación y consultas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
eldjay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota corolla

Presentación y consultas

Mensaje por eldjay »

Hola a todo el club!! Soy nuevo dueño de un corolla xei cvt. Me sumo al club!! Quisiera saber si tienen algunas recomendaciones para mi que es la primera vez que tengo un toyota. Vengo de Renault. Sobre todo temas mecánicos. Va mi primera consulta: se puede hacer que los espejos retrovisores se retraigan eléctricamente ya que el mío no es versión pack que creo que si lo tenía o no recuerdo si era la seg. Gracias Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: Presentación y consultas

Mensaje por ezequielav »

Solo el seg es automatico... en el xei pack... es eléctrico manual...
De mecánica te la debo... jajaj tmb estoy con mi primer toyota... y mi primer 0km
Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por marcelo. »

Tal como lo dice el compañero ezequielav, en el pack la retracción es manual, con un simpático botoncido que queda al costado del selector de qué espejo afecta el jpystick. Preguntá en el concesionario, pero no debe ser fácil (o sea, de precio razonable) agregarlo, porque se necesitan los motores y un interruptor que quedaría medio en cualquier parte.
A modo de ilustración: cuando compré el mío, le dije al vendedor que quería la versión pack por el control de velocidad crucero. Sin empacho me dijo que instalarlo era lo de menos (de hecho, hay en el foro un tutorial de HUM al respecto), pero que el chiste del pack era la tapicería de cuero (ecológico, obviamente) y la cámara de retroceso. O sea: hay cosas que vienen "preparadas" y solo hay que conectar el chirimbolo adecuado y cosas que no.
Por ejemplo, a mí me gustaría tener un interruptor "decentemente ubicado" para que la cámara de retroceso quede encendida aún cuando no esté en marcha atrás, porque sería un golazo cuando hay qye maniobrar para apuntar a una cochera entre dos ya ocupadas. Pero nunca pregunté en el concesionario cuando lo llevé a servicio, porque no veo dónde proponer que lo pongan.
Un saludo y disfrutalo. Yo también soy nuevo en la marca y estoy muy satisfecho. Y cuando tengas otras preguntas, no dudes en hacerlas, acá hay algunos compañeros con larga experiencia y conocimientos.
eldjay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Capital
Vehículo - Modelo: toyota corolla

Mensaje por eldjay »

Gracias muchachos por las respuestas. Si yo tb estoy chocho con el auto es una verdadera nave. Y este foro es genial. Voy leyendo los diferentes temas para aprender todo lo que de pueda. El mío vino con la cámara de retroceso sin ser el pack. Estaria bueno eso de que se pueda prender en cualquier situación. A mi no me gusta el cuero porque donde vivo hace muchisimp calor, más allá del aire, si lo dejas dos minutos en la calle te sentas en una asadera jajaja me dijeron los del concesionario que oficialmente no se puede poner el tema del retroceso de los retrovisores por el motorcito que no lo tienen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica en general”