Mucho salame posteando boludeces, como si tuvieran la verdad absoluta, y lo triste, no es eso, si no que ni respetan la opinión del otro, te insultan...ya dan lástima. Otro, que es vendedor en un consecionario Toyota, y cada comentario negativo hacia la marca, le tira "vos no sabes nada...tenemos la mejor postventa del pais". Estamos en el pais de la intolerancia
Es mas, uno dijo que las contrapuertas del Cruze dan pena al lado de las de un Corolla, si ve las de un Golf, que son una obra de arte, le da un ACV Jajajaja!
Hay diferencias en la terminación entre este Cruze y el anterior, lo mencioné más de una vez pero bueno, me conformo con que no haga ruido.
Lo del turbo, ni idea cómo llegará el 1.4T a los 250.000 km, solo tengo UNA referencia, que en casi 130.000 solo precisó un cambio de radiador y por falla de fábrica. En mi caso, para llegar a los 100.000 km necesito mínimo, 20 años, así que no es algo que me preocupe. En el primer mundo, hay muchos autos de baja cilindrada con T desde hace años, y acá, vamos a eso también.
Ahora para quien no quiera gastar mucho mas de 400 lucas en un OKM, no hay mejor opción en sedán que un XLI.