Service "no convencional" Corolla 2001
- ltcdata
- Fanático Toyota
- Mensajes: 505
- Registrado: 03 Abr 2013 14:34
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 34 times
Re: Service
Pd: no te dejan pasar por un tema de seguridad, vos no tenes cobertura de ART ahí adentro, te golpeás o algo y toda la responsabilidad recae en la concesionaria.
Enviado desde NCC-1701D
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 42
- Registrado: 11 Nov 2014 08:56
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Service
Buenas! Mira desde que compre mi corolla lo llevo a primera y son unos fenomenos, cuidan al auto y al cliente, en el 2017 le hice cambio de aceite, filtros y liquido de caja automatica y les dijen que le pegaran una revisada, me dijeron que los bujes de la parrilla de suspension se habian roto y como los habia cambiado el año anterior los cambiaban sin cargo, que mecanico te hace eso???? Siempre te explican todo y con buena onda
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Service
Comenté ésto en otro foro, y me tildaron de mentiroso ... pero bueno, INSISTO, sigo creyendo que la atención postventa, depende mas del consecionario, que de la marca...ltcdata escribió: Mi auto lo atendía el dueño anterior en CERRITO, en el centro. Recien comprado, me entregan la factura del ultimo servicio: aceite y todos los filtros. Cuando fui al lubricentro a revisar todo igualmente, me encontré con: portafiltro ROTO (al aflojarlo perdía por todos lados, estaba todo manoseado mal, tuve que correr a warnes a comprar otro por suerte mi lubricentro queda cerca), filtro de aceite COLAPSADO (andá a saber hacia cuánto que no se lo cambiaban), aceite negro, filtro de habitaculo ya roto con agujeros y filtro del motor NEGRO.
No confío en una concesionaria ni siquiera que sea toyota...
Yo tambien puedo recomendar por un caso cercano, Taller Primera. EDITO, en el G10, tuve que cambiar una polea y me atendió Claudio (era el año 2013)...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Service
No es la primera vez que escucho que en un concesioario hagan eso (otras masrcas tambien). Arnate un post aparte y lo seguimos ahi
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 178
- Registrado: 11 Mar 2010 09:49
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Service
No se si todos los concesionarios son tan responsables. Una vez, por mi queja echaron al jefe de taller. Me habian cobrado por cambiarles los fuelles a los semiejes y era mentira. Resultado. Lo rajaron