Hikaru - Alfred
Gracias por las bienvenidas y no solo a ustedes sino a todos los que han tenido la delicadeza y el tiempo de recibirme y aclarar dudas en el foro.
Checho
Ese AE92 de la foto lo conozco, no de trato, pues el dueño es de los Estados Unidos, pero resulta que es descendiente de venezolanos y aun tiene familiares viviendo en Venezuela, lo conocí por otro foro
http://www.toyotanation.com, supuestamente el tipo viene para mediados de año a visitar a sus familiares y bueno si viene quedamos de acuerdo en econtrarnos para intercambiar ideas personalmente.
Pollo - tytrolla06
Más claro que el agua imposible, gracias por toda esa explicación, pues les cuento, en relación de precios los Tokicos que son los originales salen exactamente mas costos, exactamente el doble que los shibumi que también son importados, consulte con mi mecánico y este me recomendado comprarlos siempre y cuando me den garantía de al menos 6 meses, así que mañana mismo voy a comprarlos, no voy a realizar ningún cambio de suspensión, solo hacerles su cambio obligatorio ya que están sonando mucho y siento el carro muy inestable, ya tengo una experiencia donde me colie, el carro se me fue de culo por tener los amortiguadores dañados, claro esta, venia a exceso de velocidad y el pavimento estaba mojado (era un chamo matando fiebre con el carro, sumamente inexperto, gracias a dios la vía estaba sola y fue solo el susto y un caucho espichado porque pegue con una piedra).
Fieldermaniaco
Toyota trae muchos modelos a mi pais, aunque a mi parecer son los modelos más básicos pero como decimos aquí "Toyota es Toyota", aqui te dejo el link de una pagina de compra y venta (si estoy incumpliendo en algun reglamento por postear este link avisenme y con gusto lo elimino, sino, disfruten) de vehiculos doinde muestran todos los modelos toyota existente en el mercado Venezolano [url]
http://www.tucarro.com.ve/servlet/home_ ... d=5744/url] aunque aqui hay varios modelos importados como lo son el Supra, Crown, Matrix, Sienna y Tercel
estas fotos a continuación son de baja resolución porque fueron tomadas por la camara de mi cel pero se aprecia muy bien
Gracias a todos y Disfruten!!!
El motor esta un pelin sucio jajajaja... pero eso es debido a que el carburador esta muy sucio y esta tapado no se que que hace que la válvula PCV me bote todo el aceite del motor, eso se solucionara si Dios quiere esta semana junto con lo de los amortiguadores!!!!