Hola a todos; Problemas con la suspensión de mi corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
juanrf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2013 19:40
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Monagas
City: MATURIN
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Hola a todos; Problemas con la suspensión de mi corolla

Mensaje por juanrf »

Hola a todos muchas gracias por dejarme ingresar en el foro, le agradecería sus ayuda con este con este problema que tengo, mi carro es un corolla 2006, le empece a sentir ciertos ruidos en el tren delantero, al llevarlo al mecánico me sugirió, reemplazar los amortiguadores y las mesetas o brazo de suspensión, realice estos cambios y persiste un sonido cuando voy a muy baja velocidad en pavimentos irregulares, volví al mecánico y cambie los topes o bases del amortiguador, gemelos de barra estabilizadora bujes o gamos de la barra, gomas de resortes, muñones, revise terminales y rotulas y no hay problemas con ellos al igual que puntas de trasmisión o tripoides internas y externas, rodamientos, bases del motor y todo esta perfecto,y el ruido persiste, no tengo idea de que cambiar o revisar le agradecería su apoyo, muchas gracias

Juanrf
Corolla 2006
Venezuela
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 10 Feb 2013 13:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Hola a todos; Problemas con la suspensión de mi corolla

Mensaje por tony »

Hola como estas, no seria conveniente que hagas una consulta en una agencia oficial. Por ahi tenes suerte y no cambias piezas por cambiar. Un abrazo Tony
Diegomjaime
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2013 19:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san pedro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Hola a todos; Problemas con la suspensión de mi corolla

Mensaje por Diegomjaime »

Los Pernos De Los calipers??..He Leido En Carios Comentaris Dentro Drl Foro qUe Es Una De Las Pisibilidades..
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Hola a todos; Problemas con la suspensión de mi corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

De todo el listado no se si esto esta incluido:

Imagen

Lo otro que se me ocurre que sea sin los tie rods; que son los extremos de dirección que estan dentro de la caja de dirección:

Estos son:

Imagen

Imagen

Para saber si son los causantes de los ruidos, lo que podes hacer es sacar el guadapolvo de goma y engrasar mucho donde estan los tie-rod. Si el ruido disminuye es porque ya necesitas cambiarlos.

Avisanos como te fue.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”