mi nombre es Juan y soy de la zona sur, mas precisamente de Quilmes, per trabajo todo el dia en Belgrano.
En este momento soy usuario de Renault Laguna pero estoy adquiriendo un TOYOTA CORONA 98 TDI, es por eso que ingrese a este foro para saber un poco mas de la marca.
Si bien soy fanatico de los autos japoneses, nunca tuve toyota, siempre Honda hasta qie pase al Renault y me di cuenta que como lo japones no hay. Me puse a buscar por varios lugares hasta que encontre el auto que a mi entender va ser muy util para mi uso ( soy una persona que no me interesa tanto el modelo, pero si que este bien parado y sobre todas las cosas que sea confortable) espero no equivocarme.
informo que no conozco casi nada de este auto y todo dato que me pasen, les voy a agredecer.
por otro lado les comento que si bien cada marca tiene su librito, yo trabajo en una concesionaria el parte de garantias de una marca alemana, asi que si alguien tiene algun problema con la garantia de su toyota, no dude en consultarme, seguramente podemos ver cual es el mejor camino.
un gran saludos a todos y espero estar a la altura de las circunstanncia
VJ.