Saludos
-
macht_point
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Fiat
- Vehículo - Modelo: Punto 1.4 top II
Saludos
Saludos a la gente del club, les cuento que me llamo Hernan y soy de san martin pcia bs as, tengo un Punto 2010 y como la flia se agrando le tengo ganas al corolla y vengo a ver sus experiencias!
Saludos
Saludos
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Re: Saludos
hace un poquito mas de un mes, adquiri un corolla xe-i 2009 manual, con 24.000km, primera mano de un señor mayor dueño de una concesionaria y conocido, aclaro esto por el estado del auto.
solo placer al conducir, comodo, amplio, climatizador muy util, un motor que acelera sin importarle nada, lo llevo a 120km/hs y parece que vas paseando, pero si te gusta andar rapido anda anda y anda.
ue
desde 1994 a 2008 anduve en un senda nafta 1992 (fierrazo)
2008 a 2011 en un gol country 2003 (otro fierro)
y ahora en coro 2009 (ya veremos cuan fierro es
)
el que mas quize fue el senda, pero no te puedo decir que cada escalon que hice fue abismal.
lo que si vas a notar que los burros debajo del capot hay que darle de comer, si te gusta andar fuerte en ruta anda mas o menos en los 9-10l.
tranqui en los 8l. cada 100km.
lo del acelerador electonico ya me acostumbre, y en ruta es, para mi, muy estable
dale para adelante
solo placer al conducir, comodo, amplio, climatizador muy util, un motor que acelera sin importarle nada, lo llevo a 120km/hs y parece que vas paseando, pero si te gusta andar rapido anda anda y anda.
ue
desde 1994 a 2008 anduve en un senda nafta 1992 (fierrazo)
2008 a 2011 en un gol country 2003 (otro fierro)
y ahora en coro 2009 (ya veremos cuan fierro es
el que mas quize fue el senda, pero no te puedo decir que cada escalon que hice fue abismal.
lo que si vas a notar que los burros debajo del capot hay que darle de comer, si te gusta andar fuerte en ruta anda mas o menos en los 9-10l.
tranqui en los 8l. cada 100km.
lo del acelerador electonico ya me acostumbre, y en ruta es, para mi, muy estable
dale para adelante
Roberto desde Corrientes

-
macht_point
- Usuario Toyota

si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
-
rocama
- Fanático Toyota

ojo que el corolla a 100-115km/hs la computadora te da entre 14 y 16km. por litro, el consumo es contenido, cuando lo pisas ahi es otro cantarmacht_point escribió:si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
pasando los 120 varia dependiendo de la velocidad, pero te da entre 8-10-12km por litro
Última edición por rocama el 14 Abr 2011 19:07, editado 1 vez en total.
Roberto desde Corrientes

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Si practicas un poquito podes mejorar aun mas esos valores. Mi mejor promedio en un tramo de 200km fue de 19.5 km/l. Que tul?rocama escribió:ojo que el corolla a 100-115km/hs la computadora te da entre 14 y 16km. por litro, el consumo es contenido, cuando lo pisas ahi es otro cantarmacht_point escribió:si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
pasando los 120 varia dependiendo de la velocidad, pero te da entre 8-10km por litro
Saludos
AB
PD: si ya se... soy un enfermo con este tema.... si... perdon............
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
rocama
- Fanático Toyota

hace un tuto de como se hace, la nafta esta carita hoy en diaHikaru Sorano escribió:Si practicas un poquito podes mejorar aun mas esos valores. Mi mejor promedio en un tramo de 200km fue de 19.5 km/l. Que tul?rocama escribió:ojo que el corolla a 100-115km/hs la computadora te da entre 14 y 16km. por litro, el consumo es contenido, cuando lo pisas ahi es otro cantarmacht_point escribió:si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
pasando los 120 varia dependiendo de la velocidad, pero te da entre 8-10km por litro
Saludos
AB
PD: si ya se... soy un enfermo con este tema.... si... perdon............
Roberto desde Corrientes

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Sus deseos son ordenes.....
Si es muy cierto lo que decis. Con los Jorges (Toyomaha y Ciku) vamos a hacer un Econo-desafio para probar como podemos hacer para bajar el consumo y conducir eficientemente. De ahi, supongo que sale el tuto!
Primero vamos a arrancar con los AT, para demitificar ese dicho que pregona que el AT es mas consumidor, luego vamos por los MT, CVT y PF (piñon fijo)
Saludos
AB
Si es muy cierto lo que decis. Con los Jorges (Toyomaha y Ciku) vamos a hacer un Econo-desafio para probar como podemos hacer para bajar el consumo y conducir eficientemente. De ahi, supongo que sale el tuto!
Primero vamos a arrancar con los AT, para demitificar ese dicho que pregona que el AT es mas consumidor, luego vamos por los MT, CVT y PF (piñon fijo)
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido macht_point!
Las respuestas de mis predecesores son: HARTO ELOCUENTES.
Lo mío es más sencillo:
Hay dos planes..........
Plan A: te comprás un Coro y pasás automáticamente a estar "macht_point" arriba
Plan B: comprás otro y, zas, "macht_point" abajo.
Vos decidís
Abrazo. Jorge
PD: después tenés que cambiar tu "nick", con el agregado correspondiente.
Las respuestas de mis predecesores son: HARTO ELOCUENTES.
Lo mío es más sencillo:
Hay dos planes..........
Plan A: te comprás un Coro y pasás automáticamente a estar "macht_point" arriba
Plan B: comprás otro y, zas, "macht_point" abajo.
Vos decidís
Abrazo. Jorge
PD: después tenés que cambiar tu "nick", con el agregado correspondiente.
-
macht_point
- Usuario Toyota

Gracias por los datos, en mi caso les cuento hice unos 430km desde san martin a mar azul y la compu dio 13.7 de promedio x litro manejando tranqui, respecto al resultado tengo que terminar de pagar las cuotas de point y despues convencer a mi señora para cambiar de auto... jejejeje
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Hikaru Sorano escribió:Sus deseos son ordenes.....![]()
Saludos
AB
Che, ya que estamos, se ùede incluir en el desafío una motorización Diesel?