inestabilidad

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: inestabilidad

Mensaje por TOYOMAHA »

:lol: Lindo lo tuyo Pablo!...

yotota escribió:de los otros "desertores" que se dieron por vencidos

:lol: . Nunca "deserté", me acostumbré :lol:

Mejoró un poco con el "reseteo" de la ECU
yotota escribió: Vale la pena el derrotero por las concesionarias para llevar adelante todos los pasos que llevan al cambio en la suspensión?
- Suponiendo que las cubiertas y la alineación mejoran en algo el problema , no sería recomendable ir directamente por ese camino y evitar tocar el auto, perder el tiempo y el confort?
No way! ninguna de las dos opciones. (mi opinión)

Abrazos. Jorge
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: inestabilidad

Mensaje por sal0912 »

Yo hasta ahora no efectué ninguna queja....hasta ahora !!!!! sufrí toda la semana pasada, yendo al laburo, y por momentos creí que iba en un velero :evil: sinceramente no había mucho viento, pero para mi que se direccionaba todo hacia mi !! en todo momento corrigiendo la dirección, menos mal que tengo automática, y pude mantener las 2 manos sobre el volante, sino me hacia torta, y mas cuando sobrepasaba algún camión o colectivo.
Tuve un leve mejoramiento chequeando la presión de las cubiertas, le puse 30 a las 4, y mejoro un poquiiiito, mas bronca me daba cuando veía que me pasaban ciertos autos y los vehia mantenerse derechitossssss, y yo no podría mantenerme sobre la linea por mas de 40Mts
Mi jefe que tiene un G10 me dijo que el problema esta en la dirección, que lo llevo al concesionario y sin mediar palabras se lo arreglaron el día, argumentandole el tema de la dirección eléctrica. Estoy pensando en llevarlo (el tema es que caput la garantia) y ver que pasa, si no se soluciona, le hago las valijas y a la calle !!!jejeje


Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: inestabilidad

Mensaje por Ezequiel »

Sal0912, qué cubiertas tenés ?
Si decidis venderlo, avisale a Gastón (tyt-rolla06) que es de tu misma ciudad, si mal no recuerdo conocía a alguien que buscaba uno como el tuyo ... ;)

Pregunto siempre lo de las cubiertas, ya que han pasado unos cuantos usuarios por el foro, posteando haber ido a velocidades más que ilegales por rutas argentinas, y no se han quejado en lo más mínimo ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: inestabilidad

Mensaje por yotota »

TOYOMAHA escribió::lol: Lindo lo tuyo Pablo!...

yotota escribió:de los otros "desertores" que se dieron por vencidos

:lol: . Nunca "deserté", me acostumbré :lol:

Mejoró un poco con el "reseteo" de la ECU
yotota escribió: Vale la pena el derrotero por las concesionarias para llevar adelante todos los pasos que llevan al cambio en la suspensión?
- Suponiendo que las cubiertas y la alineación mejoran en algo el problema , no sería recomendable ir directamente por ese camino y evitar tocar el auto, perder el tiempo y el confort?
No way! ninguna de las dos opciones. (mi opinión)

Abrazos. Jorge
Que aguante!! :lol:

No, en tu caso siempre aclaro que además la dirección se comportaba distinta a la de los otros que probamos, como siempre lo tuyo es "especial" :lol:

Abrazo.
Pablo
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: inestabilidad

Mensaje por by.andres »

Pablo. Quiza el Seg de Toyohama tenga puesta las ecus con las modificaciones. Mira que por lo que veo los usuarios nuevos no se quejan tanto de este tema. Y de ultima si estas enojado cxon el Toyo aguarra el "trueno rojo", jajajaja. Saludos Andres
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: inestabilidad

Mensaje por sal0912 »

Ezequiel escribió: Sal0912, qué cubiertas tenés ?

Pregunto siempre lo de las cubiertas, ya que han pasado unos cuantos usuarios por el foro, posteando haber ido a velocidades más que ilegales por rutas argentinas, y no se han quejado en lo más mínimo ...
Lo compre con las originales, P6000 con 40000Km, y a la semana las cambie porque eran una porqueria, duras y ruidosas, le puse unas Kumho, que me las habian recomendado. Con respecto a la velocidad, mi promedio es de 120 Km/h salvo raras ocaciones lo pase de 130
Haciendo memoria, no estoy seguro 100% pero que cambio un poco (para peor) despues de hacerle el reseteo que posteo Hikaru :pensando :duda , repito...no estoy seguro, pero antes no tenia problemas....


Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: inestabilidad

Mensaje por rocama »

gente, una lastima esto de un auto tan lindo, aclaro que el mio es 2009 xei y la verdad que la tenida en ruta es normal en el mio o al menos es la percepcion que tengo.
posteo porque mas arriba hicieron mencion de usuario sin quejas.
trajo cubiertas bridgestone turanza
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: inestabilidad

Mensaje por yotota »

by.andres escribió:Pablo. Quiza el Seg de Toyohama tenga puesta las ecus con las modificaciones. Mira que por lo que veo los usuarios nuevos no se quejan tanto de este tema. Y de ultima si estas enojado cxon el Toyo aguarra el "trueno rojo", jajajaja. Saludos Andres
Flash (por el Rojo Flash) ya cumplió 15000Km, hoy fue a su primer Service Oficial, que entre paréntesis cuesta bastante más caro que la del Corolla. :x
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: inestabilidad

Mensaje por EVADER »

Tendría que probarse.
El Corolla y el Camry que se fabrican en Japón vienen con la misma cubierta Yokohama 16.
Creo que con esas cubiertas el corolla tendría que mejorar muchísimo.

Lamentablemente las cubiertas mercosur no están echos para estos autos.

Tendría que solucionarse el problema de estabilidad con cubiertas japonesas.

Que opinan?
Saludos.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: inestabilidad

Mensaje por tyt-rolla06 »

Yo creo que ya lo pregunté una vez y vuelvo a preguntar, a los usuarios de Corollas G9 y G10, alguno tiene un impresion con los valores de alineación del auto, para poder analizarlos y ver si no es un problemin solucionable??

Eso que dicen los alineadores que el tren trasero no se puede tocar, es una gran mentira, el problema es que no quieren estar dos horas trabajando en el mismo auto, apuntan a tocar dos tuercas para corregir si las ruedas estan abiertas o cerradas y se olvidan del resto!!!

Si quieren les cuento un poco más del tema...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mecánica en general”