Distribucion Hilux 1980

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Christian 380W »

Que garron lo de la lluvia lo bueno es que hay mate y tortas fritas jejeje si tu idea es dejarla lo mas original posible yo le haria caso a tu chapista y en el otoño-invierno iria a buscar los respuestos originales a Paraguay, seguramente ahi conseguis el porton de la caja.
Le vas a poner las graficas originales tambien? la vas a pintar con el color original?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

Christian 380W escribió:Va a estar complicado para conseguir un porton de ese modelo no tiene salvacion?, el porton de la Hilux de los 90's no le va?

Sino la otra es hasta que lo consigas que le pongas una red

Imagen
mirá,la que tiene esta muy golpeada y rota,se puede llegar a rescatar pero no va a quedar muy bien,se de una camioneta naftera impecable con motor roto en campana,esta hermosa y no puede reparar el motor,la vende por partes,veo si puedo conseguir el dinero voy a comprar varias cosas,saludos
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

con respecto al parabrisas,se tuvo que colocar con la goma original,la que traje no sirvió,se la regale al chapista por la ayuda que me dio y no quiso cobrar,se reparó todo lo picado en el marco del parabrisas y varios sectores mas,se tuvo que poner un poco de sellador pero quedó perfecto
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

Christian 380W escribió:Que garron lo de la lluvia lo bueno es que hay mate y tortas fritas jejeje si tu idea es dejarla lo mas original posible yo le haria caso a tu chapista y en el otoño-invierno iria a buscar los respuestos originales a Paraguay, seguramente ahi conseguis el porton de la caja.
Le vas a poner las graficas originales tambien? la vas a pintar con el color original?
la idea es dejarla lo mejor que pueda y dentro de mis posibilidades,hoy amanecimos con lluvia otra ves,por eso hay cosas que no tengo fotos ya que ni bien para meto mano en lo que puedo y se me pasa lo de las fotos,con respento a esperar hasta que se pueda ir a paraguay,puede pasar mucho tiempo,el año pasado por ejemplo,no tuvimos invierno,es decir que si comentas que por el frio no hay mosquitos no es asi,el color estoy con ganas de un verde tipo kawasaki con lineas negras,saludos
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

algunas fotelis del trabajo realizado hasta el momento
Adjuntos
en esta ya colocado el parabrisas,se ve el sobrante de pegamento,no consegui en negro
en esta ya colocado el parabrisas,se ve el sobrante de pegamento,no consegui en negro
aca ya fue reparado el marco del parabrisas,se metio convertidor,prote carrocero y prote al agua en las partes reparadas,si con pintura solamente duro tantos años con el trabajo que estoy haciendo va a ser eterna
aca ya fue reparado el marco del parabrisas,se metio convertidor,prote carrocero y prote al agua en las partes reparadas,si con pintura solamente duro tantos años con el trabajo que estoy haciendo va a ser eterna
lo mismo del otro lado
lo mismo del otro lado
luego de realizada la reparacion de varios podridos en la parte baja de la batea de agua y partes del piso
luego de realizada la reparacion de varios podridos en la parte baja de la batea de agua y partes del piso
asi va quedando la instalacion
asi va quedando la instalacion
desarme de tablero y torpedo
desarme de tablero y torpedo
desarmado de tablero y torpedo
desarmado de tablero y torpedo
asi se ve como va quedando
asi se ve como va quedando
vease el estado de la instalacion y la mugre
vease el estado de la instalacion y la mugre
esta es luego de haber sacado el torpedo,ahi se ve en parte el oxido del marco
esta es luego de haber sacado el torpedo,ahi se ve en parte el oxido del marco
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

mucho trabajo,pero estas son las cosas que no se notan
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

mas fotos del laburito
Adjuntos
otra vista del torpedo
otra vista del torpedo
aca restaurado el torpedo,echo todo por mi,no soy muy bueno pero mejoró a como estaba
aca restaurado el torpedo,echo todo por mi,no soy muy bueno pero mejoró a como estaba
20160201_072550.jpg
ahi tapada con la pile ,justo me sorprendio un chaparron y no queria que oxide las partes peladas y soldadas
ahi tapada con la pile ,justo me sorprendio un chaparron y no queria que oxide las partes peladas y soldadas
sacamos carroceria para soldar en partes,lavar chasis y pintar
sacamos carroceria para soldar en partes,lavar chasis y pintar
reparado el podrido,pintado proteado con los dos tipos de prote y vuelto a pintar
reparado el podrido,pintado proteado con los dos tipos de prote y vuelto a pintar
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Christian 380W »

Cuanto amor le estas dando te felicito esa camioneta iba a la muerte segura hasta que la agarraste vos, creo que ni el mas optimista iba a pensar que se iba salvar de el aberrante destino al que apuntaba.

Me encanta como queda el verde con negro

Imagen

me la imagino con una patonas con llantas negras debe quedar espectacular
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

llego el momento de comenzar con cambiarle la cara a la chata,un laburo pesado pero que ve sen los progresos,compre un poliuretano verde ilusión,no es el que quería pero me salia muy caro,este salio 800 mangos el litro y el que quería 1300 hay una diferencia importante y calcule que al menos 4 litros necesito,algunas fotitos mas,pinte el pecho de la carrocería para ver bien como quedaría el color,creo que no es tan feo jjejejej
Adjuntos
20160209_070712[1].jpg
20160209_070418[1].jpg
20160209_070405[1].jpg
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1620
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Eduardo G. »

la pucha, que flor de laburo... la estás haciendo de nuevo. Cuando termines te la van a querer sacar de las manos!
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Mecánica en general”