ACTUALIZACIÖN
Hoy a la mañana me avisaron que ya estaba listo el auto. Al mediodía pasé a buscarlo, y como de costumbre muy bien lavadito.
Completaron también por supuesto el nivel de la caja, y ante mi consulta sobre si la misma se podría haber resentido me aseguraron que no porque era muy poquilto lo que faltaba ya que la pérdida era mínima; me comentaron también que era el primer caso que les pasó de un retén que falle con tan pocos Km.
Al consultar por el líquido del embrague hidráulico, me confirmaron que comparte el del freno.
Además del reemplazo del retén, le cambiaron dos clips en el extremo derecho del paragolpes que se venía aflojando periódicamente (un clásico del G10; pero no me pueden cambiar el paragolpes por garantía porque está deformado, lo que ocurre no por un choque sino por simple "apoyamiento", como por ejemplo cuando el auto de adelante se va para atrás y nos toca o uno en el garage lo apoya contra una cubierta protectora que esté contra una pared; en el fondo y off the record reconocen que es una falla de diseño porque no debería pasar por algo tan suave por más que esté diseñado para deformarse y absorber energía en caso de choque. O sea, me la están "apoyando" a mi

)
La atención de 10. Las medialunas bastante buenas apesar de que es un día de mucha humedad, y el café excelente ahora que agregaron la máquinita de Nespreso