Caja 6M/T XEi
-
Corollab
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Caja 6M/T XEi
Debe ser un problema de regulación de la selectora ó algo así. En el mío, la caja es una maravilla, ningún cambio duro, ni resistencia para entrar, ni ruido, ni vibración ni nada. Debe ser una pavada que con regular algo va a funcionar bien. Saludos.
-
elsanto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Baires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: XEI
Tenés toda la razón del mundo..., a mi ya me tiene podrido este tema del merdosur.Fanegas escribió:Yo aprendí la lección,si puedo no compro nunca mas un auto del mercosur.
Estuve a punto de pasar a un Vento, pero también ..vienen de México, no me da tanto para uno que venga de Wolfsburgo
Abrazo
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Perdón quise decir de Brasil,los autos de México tienen mejor calidad,como el Vento, el Cruze, y algunos de Argentina también, como el Focus y el C4, pero de Brasil, son de terror, hasta las cabinas de los Embraer 190/son ruidosas en tierra jaja
Igual,el santo no te quedes con lo que te dicen en la agencia,llama a toyota y reclama que ellos después apretan a los del service para que te lo arreglen y queda abierto el reclamó hasta que se solucione,mañana van a mandar a un técnico de toyota a la agencia cuando lleve mi auto por el quilombo que hice con la maldita caja de dirección,es decir ,no te quedes quejandote solo,reclama que por las buenas o por las malas te dan bola.
Igual,el santo no te quedes con lo que te dicen en la agencia,llama a toyota y reclama que ellos después apretan a los del service para que te lo arreglen y queda abierto el reclamó hasta que se solucione,mañana van a mandar a un técnico de toyota a la agencia cuando lleve mi auto por el quilombo que hice con la maldita caja de dirección,es decir ,no te quedes quejandote solo,reclama que por las buenas o por las malas te dan bola.

-
goltuningd
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Buenos aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
Buenas, me presento, mi nombre es Gabriel y también al mío le costaba entrar la 1, el resto una seda pero esta al principio dura, ahora tiene 1800km y se fue mejorando sola, le enganche el punto justo, sino lo encontras, o no entra o raspa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
speedcat
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs. as
- City: guernica
- Vehículo - Modelo: corolla
hola, estoy esperando mi corolla xei mt, y la verdad el que no puede un vehiculo de tanta guita, tener una caja tan impredecible, eso debe ser algún problema de la selectora...
Cuanto mas leo, mas miedo me da de que me lo entregen....y sino espero y saco uno con CVT...pero tengo que esperar un mes y medio mas...
Y eso que quiero un auto 0km para no tener problemas...
Cuanto mas leo, mas miedo me da de que me lo entregen....y sino espero y saco uno con CVT...pero tengo que esperar un mes y medio mas...
Y eso que quiero un auto 0km para no tener problemas...
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
No te hagas drama,son casos aislados ,el g10 que tenia tambien le costaba entrar un poco la primera pero en un rato le regularon algo de los cables y quedo bien

-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
No tengas miedo, normalmente la mayoría de la gente que se hace de un foro es porque tiene un problema y necesita ayuda u opiniones para tratar de resolverlo, normalmente el individuo tipo que compra el auto y no tiene problemas ni se entera que existe un foro. Ojo que aparte de "quejones crónicos" también están los que les gustan los autos, los curiosos, los que les gusta aportar, los que hacen negocio, etc Entonces si sacas una proporción entre autos como el tuyo vendidos y los integrantes activos del foro verás que las probabilidades de que tu auto tenga problemas de caja o selector es mínima y menos en un modelo famoso por su eficiencia y confiabilidad mecánica como el corolla
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Bueno veo que se hizo un poco extremo el tema, no es grave lo de la cajaes un raspón en 1era como un movimiento que tiene al entrar que con el pasar de los kilómetros se va perdiendo como dijo otro usuario, no somo qujones los usuarios de los foros yo amo los autos y soy lo mas objetivo que puedo, si estoy en el foro es porque tengo el auto, lo conozco y quiero saber lo mas que pueda de el, y asi tener un mejor uso o disfrute del vehículo, solo digo que en comparación a la caja MQ 200 del grupo VW esta caja del corolla no me parece como dicen unas de las mejores del mercado la MQ200 nunca costo ni nada raro pero de apoco la del coro me comienza a convencer da a poco como que se va armonizando el vehiculo...

COMPAÑEROS DE RUTA...