CONSULTA - PRESUPUESTO
-
jvrmrtn
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: ciudad de buenos aires
- City: ciudad de buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
CONSULTA - PRESUPUESTO
Buenos Días,
Quería consultar en el foro lo siguiente:
Tengo un Toyota Corolla del 2000, se compro nuevo y se cuido dentro de todo bien.
El tema es que queremos que nos dure un tiempo más, por lo que lo llevamos a un service de TOYOTA que se llama KANSAI S.A para hacerle una revisión.
Cuestión que nos dieron el presupuesto de las cosas que consideran hace falta arreglar, y es este:
PARRILLAS DE SUSPENSION DELANTERA x2 $ 2.560,00 (Repuestos)
TENSOR DE SUSPENSION TRASERA x1 $ 675,00 (Repuestos)
MANO DE OBRA $ 1.740,00 (Mano de Obra)
+ ALINEACION DE DIRECCION $ 290,00 (Mano de Obra)
TOTAL: $ 5.265,00
(Esto me permiten pagarlo en 3 cuotas sin interés)
Lo que observe es que nosotros tenemos un problema con los frenos (hace un fuido metalico molesto) pero se vé que no lo consideraron en la revisión.
Mi pregunta es si consideran que los precios se adecuan, y no son excesivamente caros.
En caso contrario, recomiendan algún lugar donde tengan mejores precios y buen servicio?
Saludos!! Y gracias al que me pueda ayudar,
Javier.
Tengo un Toyota Corolla del 2000, se compro nuevo y se cuido dentro de todo bien.
El tema es que queremos que nos dure un tiempo más, por lo que lo llevamos a un service de TOYOTA que se llama KANSAI S.A para hacerle una revisión.
Cuestión que nos dieron el presupuesto de las cosas que consideran hace falta arreglar, y es este:
Lo que observe es que nosotros tenemos un problema con los frenos (hace un fuido metalico molesto) pero se vé que no lo consideraron en la revisión.
Mi pregunta es si consideran que los precios se adecuan, y no son excesivamente caros.
En caso contrario, recomiendan algún lugar donde tengan mejores precios y buen servicio?
Javier.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: CONSULTA - PRESUPUESTO
Hola !
Mirá , yo no le confiaría un auto que no tiene garantía oficial a Kansai (en preventa son muy buenos, pero en postventa mmmmmm....)
Para saber el precio de los respuestos, llamá a "Autopartes Primera" , calculá que por ser del club, te hacen un 10 % de descuento por pago contado, el tel es 4 855 3500, ellos tienen un taller también en el barrio de Villa Ortúzar (a dos cuadras de la estación Los Incas del subte B sobre Av. Triunvirato).
Si querés también, podés leerte este tema donde muchos hemos posteado mecánicos (no oficiales Toyota) que trabajan muy bien http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... nza#p15712
Saludos y suerte con la reparación !
Ezequiel
Mirá , yo no le confiaría un auto que no tiene garantía oficial a Kansai (en preventa son muy buenos, pero en postventa mmmmmm....)
Para saber el precio de los respuestos, llamá a "Autopartes Primera" , calculá que por ser del club, te hacen un 10 % de descuento por pago contado, el tel es 4 855 3500, ellos tienen un taller también en el barrio de Villa Ortúzar (a dos cuadras de la estación Los Incas del subte B sobre Av. Triunvirato).
Si querés también, podés leerte este tema donde muchos hemos posteado mecánicos (no oficiales Toyota) que trabajan muy bien http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... nza#p15712
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
mingo229
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: avellaneda
- Vehículo - Modelo: xli
hola yo compre en kansai la valvula compensadora y en mano de obra no se decirte pero en repuestos tiene buen precio , aclaro que yo llame a auto partes primera por la valvula y no te hacen ningun descuento por ser del club ya que les dije y me dijeron que no hacian descuento estaba un poquito mas cara saludos mingo
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Mingo, te dijeron que no te hacen descuesto? tenes un 10% por ser del club. Te acordas con quien hablaste?
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
CONSULTA - PRESUPUESTO
En su momento a mi tampoco me hicieron descuento por ser del club, peeero si me hicieron descuento, al no darme una factura. Y compre varias cosas, los 4 amortiguadora todos los filtros (aire, nafta, el que va en interior, y aceite) unos bujes y bieletas...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Mmmmm, eso no deberia pasar...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
mingo229
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: avellaneda
- Vehículo - Modelo: xli
hola no me dijeron con quien estaba hablando pero lo que si seguro es que me dijo que no hacia ningun descuento por ser de ningun club y la atencion pesima me pidieron el numero de chasis se lo pase y quedaron en llamarme y nunca lo hicieron despues vuelvo a llamar me atiende otra persona y ni idea lo que le decia yo , la verdad kansai un atencion de maravilla y tienen de todo saludos mingo
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Rarísimo !
Yo compré cosas para mi ex G9 (amortiguadores y pastillas de freno tanto traseras como delanteras y una batería) y para el G10 las pastillas delanteras y una batería.
Siempre me hicieron el 10 % de descuento y me hicieron factura A sin problemas.
Tema a hablar con Jonathan supongo
Yo compré cosas para mi ex G9 (amortiguadores y pastillas de freno tanto traseras como delanteras y una batería) y para el G10 las pastillas delanteras y una batería.
Siempre me hicieron el 10 % de descuento y me hicieron factura A sin problemas.
Tema a hablar con Jonathan supongo
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
- rickyrom
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: fielder
Hola Javier creo que te cobraron hasta el agua del inodoro cuando fuiste...jvrmrtn escribió:Buenos Días,
Javier.
Para mi... no es un trabajo para llevar a un consesionario Oficial , ya que generalmente se frotan las manos con vaselina ...ya esta ...! La proxima vez pensalo y camina...
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Perdon, hace tres mese que tengo toyota y voy a hacer una pregunta bo....., pero supuestamente, toyota tiene un service muy bueno, mecanicos entrenados, alto indice de satisfaccion al cliente y no son caros, o cobran razonablemente..................o es todo verso ???Ezequiel escribió:Hola !
Ezequiel
slds
Pablo.-