CONSULTA - PRESUPUESTO

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
jvrmrtn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: ciudad de buenos aires
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

CONSULTA - PRESUPUESTO

Mensaje por jvrmrtn »

Buenos Días,

Quería consultar en el foro lo siguiente:
Tengo un Toyota Corolla del 2000, se compro nuevo y se cuido dentro de todo bien.
El tema es que queremos que nos dure un tiempo más, por lo que lo llevamos a un service de TOYOTA que se llama KANSAI S.A para hacerle una revisión.
Cuestión que nos dieron el presupuesto de las cosas que consideran hace falta arreglar, y es este:

PARRILLAS DE SUSPENSION DELANTERA x2 $ 2.560,00 (Repuestos)
TENSOR DE SUSPENSION TRASERA x1 $ 675,00 (Repuestos)
MANO DE OBRA $ 1.740,00 (Mano de Obra)

+ ALINEACION DE DIRECCION $ 290,00 (Mano de Obra)

TOTAL: $ 5.265,00
(Esto me permiten pagarlo en 3 cuotas sin interés)

Lo que observe es que nosotros tenemos un problema con los frenos (hace un fuido metalico molesto) pero se vé que no lo consideraron en la revisión.

Mi pregunta es si consideran que los precios se adecuan, y no son excesivamente caros.
En caso contrario, recomiendan algún lugar donde tengan mejores precios y buen servicio?

Saludos!! Y gracias al que me pueda ayudar,
Javier.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: CONSULTA - PRESUPUESTO

Mensaje por Ezequiel »

Hola !
Mirá , yo no le confiaría un auto que no tiene garantía oficial a Kansai (en preventa son muy buenos, pero en postventa mmmmmm....)

Para saber el precio de los respuestos, llamá a "Autopartes Primera" , calculá que por ser del club, te hacen un 10 % de descuento por pago contado, el tel es 4 855 3500, ellos tienen un taller también en el barrio de Villa Ortúzar (a dos cuadras de la estación Los Incas del subte B sobre Av. Triunvirato).

Si querés también, podés leerte este tema donde muchos hemos posteado mecánicos (no oficiales Toyota) que trabajan muy bien http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... nza#p15712

Saludos y suerte con la reparación !

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por mingo229 »

hola yo compre en kansai la valvula compensadora y en mano de obra no se decirte pero en repuestos tiene buen precio , aclaro que yo llame a auto partes primera por la valvula y no te hacen ningun descuento por ser del club ya que les dije y me dijeron que no hacian descuento estaba un poquito mas cara saludos mingo
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mingo, te dijeron que no te hacen descuesto? tenes un 10% por ser del club. Te acordas con quien hablaste?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

CONSULTA - PRESUPUESTO

Mensaje por sergio_svc »

En su momento a mi tampoco me hicieron descuento por ser del club, peeero si me hicieron descuento, al no darme una factura. Y compre varias cosas, los 4 amortiguadora todos los filtros (aire, nafta, el que va en interior, y aceite) unos bujes y bieletas...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mmmmm, eso no deberia pasar...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por mingo229 »

hola no me dijeron con quien estaba hablando pero lo que si seguro es que me dijo que no hacia ningun descuento por ser de ningun club y la atencion pesima me pidieron el numero de chasis se lo pase y quedaron en llamarme y nunca lo hicieron despues vuelvo a llamar me atiende otra persona y ni idea lo que le decia yo , la verdad kansai un atencion de maravilla y tienen de todo saludos mingo
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Rarísimo !
Yo compré cosas para mi ex G9 (amortiguadores y pastillas de freno tanto traseras como delanteras y una batería) y para el G10 las pastillas delanteras y una batería.
Siempre me hicieron el 10 % de descuento y me hicieron factura A sin problemas.

Tema a hablar con Jonathan supongo :pensando
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: fielder

Mensaje por rickyrom »

jvrmrtn escribió:Buenos Días,

Quería consultar en el foro lo siguiente:
Tengo un Toyota Corolla del 2000, se compro nuevo y se cuido dentro de todo bien.
El tema es que queremos que nos dure un tiempo más, por lo que lo llevamos a un service de TOYOTA que se llama KANSAI S.A para hacerle una revisión.
Cuestión que nos dieron el presupuesto de las cosas que consideran hace falta arreglar, y es este:

PARRILLAS DE SUSPENSION DELANTERA x2 $ 2.560,00 (Repuestos)
TENSOR DE SUSPENSION TRASERA x1 $ 675,00 (Repuestos)
MANO DE OBRA $ 1.740,00 (Mano de Obra)

+ ALINEACION DE DIRECCION $ 290,00 (Mano de Obra)

TOTAL: $ 5.265,00
(Esto me permiten pagarlo en 3 cuotas sin interés)

Lo que observe es que nosotros tenemos un problema con los frenos (hace un fuido metalico molesto) pero se vé que no lo consideraron en la revisión.

Mi pregunta es si consideran que los precios se adecuan, y no son excesivamente caros.
En caso contrario, recomiendan algún lugar donde tengan mejores precios y buen servicio?

Saludos!! Y gracias al que me pueda ayudar,
Javier.
Hola Javier creo que te cobraron hasta el agua del inodoro cuando fuiste... :auch
Para mi... no es un trabajo para llevar a un consesionario Oficial , ya que generalmente se frotan las manos con vaselina ...ya esta ...! La proxima vez pensalo y camina... :ok
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Ezequiel escribió:Hola !
Mirá , yo no le confiaría un auto que no tiene garantía oficial a Kansai (en preventa son muy buenos, pero en postventa mmmmmm....)

Para saber el precio de los respuestos, llamá a "Autopartes Primera" , calculá que por ser del club, te hacen un 10 % de descuento por pago contado, el tel es 4 855 3500, ellos tienen un taller también en el barrio de Villa Ortúzar (a dos cuadras de la estación Los Incas del subte B sobre Av. Triunvirato).

Si querés también, podés leerte este tema donde muchos hemos posteado mecánicos (no oficiales Toyota) que trabajan muy bien http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... nza#p15712

Saludos y suerte con la reparación !

Ezequiel
Perdon, hace tres mese que tengo toyota y voy a hacer una pregunta bo....., pero supuestamente, toyota tiene un service muy bueno, mecanicos entrenados, alto indice de satisfaccion al cliente y no son caros, o cobran razonablemente..................o es todo verso ???

slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mecánica en general”