Me equivoco, o eso hay que hacerlo al momento de cargar combustible?Favio666 escribió:Mañana voy a hacer eso haber si se soluciona.drvv escribió: Me paso un par de veces, en la concesionaria me dijo que tenes que poner freno de mano, caja en P y sacar la llave. Nunca mas me paso haciendo eso.
Falla en medidor de combustible y valores de RANGE
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 45 times
Re: Falla en medidor de combustible y valores de RANGE
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Favio666
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Soriano
- City: Mercedes
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 1 time
Ha de ser al momento de cargar combustible si, ya que a la llave sólo deja sacarla con la palanca en "P" y es lo q hacemos siempre.Eduardo G. escribió:Me equivoco, o eso hay que hacerlo al momento de cargar combustible?Favio666 escribió:Mañana voy a hacer eso haber si se soluciona.drvv escribió: Me paso un par de veces, en la concesionaria me dijo que tenes que poner freno de mano, caja en P y sacar la llave. Nunca mas me paso haciendo eso.
Y desconectando la batería???
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Favio, si tenes un 2007, el medidor es distinto.Favio666 escribió:Buanas noches... no abro un nuevo post y comento que me pasó algo similar x no decir igual.
Llené el tanque un par de veces y en estas últimas me Di cuenta q el medidor no bajaba. Recorrí 90km y nada, no baja quedó en "F". Lástima que sólo el medidor...
Habrá q revisar!
Lo que marca a tope es CASI LLENO y en E es CASI VACIO. Esto quiere decir que si llenas el tanque, la aguja va a bajar luego de recorrer varios KMs, unos mas de 100km. Por el otro lado la aguja en E, aun tenes unos 7 u 8 litros en el tanque porque no marca el vacío total.
Un dato mas, fijate que el primer cuarte y el ultimo cuarto son mas chiquitos que el segundo y tercer cuarto.
Prestale atención a eso, me parece que funciona bien.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Favio666
- Usuario Toyota

No te puedo creer, jaja. Pero dice que es modelo 2006 en la libreta aunque el de la Automotora me dijo ser modelo 2007.Hikaru Sorano escribió:Favio, si tenes un 2007, el medidor es distinto.Favio666 escribió:Buanas noches... no abro un nuevo post y comento que me pasó algo similar x no decir igual.
Llené el tanque un par de veces y en estas últimas me Di cuenta q el medidor no bajaba. Recorrí 90km y nada, no baja quedó en "F". Lástima que sólo el medidor...
Habrá q revisar!
Lo que marca a tope es CASI LLENO y en E es CASI VACIO. Esto quiere decir que si llenas el tanque, la aguja va a bajar luego de recorrer varios KMs, unos mas de 100km. Por el otro lado la aguja en E, aun tenes unos 7 u 8 litros en el tanque porque no marca el vacío total.
Un dato mas, fijate que el primer cuarte y el ultimo cuarto son mas chiquitos que el segundo y tercer cuarto.
Saludos
AB
Ha de ser eso entonces, ahora voy a dejar que coma más nafta ya que le llené el tanque ayer cuando llegue y no le he dejado bajar mucho la aguja.
En un rato te confirmo cuando llegue a casa.
Gracias.
-
dario1850
- Usuario Toyota

- Country: Bahamas
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla
se repara el servo freno de corolla 2009. de ser asi en que lugar
****EDITADO POR EQUIPO DE MODERADORES****
Estimado te puntualizo un par de temas importantes:
- No te presentaste
- No posteaste en el tema correcto
- No saludaste
- No diste las gracias.
Podemos entender que estés apurado, pero las reglas están para cumplirse:
- Presentate
- Abrí tu propio post
- Saludá
- Da las gracias por la ayuda que vas a recibir
Saludos
AB
**** FIN DE EDICION****
****EDITADO POR EQUIPO DE MODERADORES****
Estimado te puntualizo un par de temas importantes:
- No te presentaste
- No posteaste en el tema correcto
- No saludaste
- No diste las gracias.
Podemos entender que estés apurado, pero las reglas están para cumplirse:
- Presentate
- Abrí tu propio post
- Saludá
- Da las gracias por la ayuda que vas a recibir
Saludos
AB
**** FIN DE EDICION****
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Mirá, saqué ésta foto para que veas. Luego de casi 90kms dónde está la aguja.Favio666 escribió:No te puedo creer, jaja. Pero dice que es modelo 2006 en la libreta aunque el de la Automotora me dijo ser modelo 2007.Hikaru Sorano escribió:Favio, si tenes un 2007, el medidor es distinto.Favio666 escribió:Buanas noches... no abro un nuevo post y comento que me pasó algo similar x no decir igual.
Habrá q revisar!
Saludos
AB
Ha de ser eso entonces, ahora voy a dejar que coma más nafta ya que le llené el tanque ayer cuando llegue y no le he dejado bajar mucho la aguja.
En un rato te confirmo cuando llegue a casa.
Gracias.
Otra cosa, observa que el 1er y 4to cuarto son más.chicos.
Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Favio666
- Usuario Toyota

Bueno... perdón x la demora. Funciona perfectamente, como veía que no bajaba la aguja pensé algo andaba mal.
Acá está:
Acá está:
-
Betty
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: Mexico
- City: Nezahualcoyotl
Alguien me dijo que el RANGE significa lo que te falta por recorrer bueno un ejemplo si en el tablero te aparece 30 km (range) son los km que te faltan por recorrer o tienes de reserva.. no sé si me explico... Ayer yo le eche 100 pesos mexicanos y no me subió nada más que 17 km (range) a veces esto es muy confuso para mí.. uuff.. ayuda..