El fin de semana probè un poco el Fluence

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

Si ,el finde nos fuimos con mi esposa a Entre Rios, mas precisamente a Colon (ya subirè fotos), si bien no anduve a velocidades excesivas(en todo momento respete las velocidades maximas permitidas,130 en Panamericana y 120 en autopista en algun pequeño tramo y para sobrepaso lo acelerè un poco y con placer vi como levantaba velocidad en forma muy rapida.
Es un placer manejar con esa caja CVT, responde de maravillas y el control de velocidad crucero, es un capitulo aparte.
Al igual que el control de traccion, que hace que el vehiculo copie las curvas practicamente con un solo pequeño movimiento del volante hacia el lado de la curva.
El silencio en el habitaculo con los vidrios cerrados es total y la informacion del GPS si bien todavia no me acostumbro, ya que siempre use Garmin es bastante clara y precisa.El unico inconveniente, que a la vuelta le indique el destino hasta mi casa y marcaba 830km de distancia y no los 300 y pico que tendria que marcar, lo setie y volvi a poner el destino y marcò nuevamente los 830 km de distancia, anule la ruta y chau.
Quisas los conocedores de tom tom me puedan aclarar un poco esto????????? el gps al no ser tactil y funcionar con un control remoto a mi que estoy acostumbrado al tactil me complica un poco, no se serà cuestion de acostumbrarse.
Conclusion: en este primer viajecito, quedè muy conforme del auto, responde muy bien ,excelente aceleracion buena estabilidad, buen andar, buena suspencion a pesar de las ruedas 17" que copian mas las imperfecciones de la ruta.el auto es muy estable y con los controles de traccion y crucero hacen muy placentero el viaje y muy descansado.
Prometo fotos.(tengan paciencia).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, buen balance !
No te puedo ayudar con el GPS, ya que no lo hemos usado, pero como adorno queda hermoso ! :lol:

Ponete fotos grandes ésta vez ehhh :ok

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por el-rafa »

bueno en buena hora
pero las ruedas o cubiertas mas grande o de mas diametros copian menos los defectos de las rutas
las mas chicas son las que compian mas las imperfecciones ya que se meten en cualquier posito o bache mientras que las de mas diametro lo pasan sin entrar en las imperfeccioenes
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Mola »

Para el GPS fijate si te vino actualizado, tenés que sacar la tarjeta SD (Con el auto apagado o usando la opció de "Remover SD"), lo conectás a la PC y te instala el "Tom Tom Home", uno de los menúes de arriba dice algo así como "Activar garantía de mapas actualizados" y despues buscas actualizaciones, actualizá y probá.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

Rafa: el tema es el siguiente las llantas de diametro menor tienen mayor superficie de caucho, yo no digo por el tamaño de la cubierta sino por la altura, cuanto mas grande son las llantasmas chico es el perfil de la cubierta y menos amortigua las imperfecciones de la ruta o los baches a eso me referia no al diametro de las cubiertas, sino al bajo perfil de las mismas.
Mola:donde decis que actualice los mapas ? en la pagina de Renault o en la de tom tom?,de todos modos no creo que sea eso ya que a la ida me llevo perfectamente fuè la vuelta que marcaba error.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por emi_carp »

el-rafa escribió:bueno en buena hora
pero las ruedas o cubiertas mas grande o de mas diametros copian menos los defectos de las rutas
las mas chicas son las que compian mas las imperfecciones ya que se meten en cualquier posito o bache mientras que las de mas diametro lo pasan sin entrar en las imperfeccioenes
Pero las cubiertas de mayor diámetro tienen que tener más presión para no romper debido a su bajo perfil. En el caso de las 17 con perfil 40 recomiendan 40 libras y ahí sentís hasta cuando pisas una hormiga

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

emi_carp escribió:
el-rafa escribió:bueno en buena hora
pero las ruedas o cubiertas mas grande o de mas diametros copian menos los defectos de las rutas
las mas chicas son las que compian mas las imperfecciones ya que se meten en cualquier posito o bache mientras que las de mas diametro lo pasan sin entrar en las imperfeccioenes
Pero las cubiertas de mayor diámetro tienen que tener más presión para no romper debido a su bajo perfil. En el caso de las 17 con perfil 40 recomiendan 40 libras y ahí sentís hasta cuando pisas una hormiga

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Es asì como vos decis, por un lado se gana en tenida, performance, pero son una piedrita.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Mola »

Alfred escribió:Mola:donde decis que actualice los mapas ? en la pagina de Renault o en la de tom tom?,de todos modos no creo que sea eso ya que a la ida me llevo perfectamente fuè la vuelta que marcaba error.
En ninguna de las dos.

La tarjeta SD del auto tiene un programa para instalar en una PC "TomTomHome", desde ese programa se actualizan. Pero concuerdo, no debe ser eso, muy grosero el error que te tiró.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

Mola escribió:
Alfred escribió:Mola:donde decis que actualice los mapas ? en la pagina de Renault o en la de tom tom?,de todos modos no creo que sea eso ya que a la ida me llevo perfectamente fuè la vuelta que marcaba error.
En ninguna de las dos.

La tarjeta SD del auto tiene un programa para instalar en una PC "TomTomHome", desde ese programa se actualizan. Pero concuerdo, no debe ser eso, muy grosero el error que te tiró.
O sea saco la tarjeta la conecto a la compu, y busco el tomtom home y le mando actualizar y lo actualiza de internet?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Ezequiel »

Ojo al sacar la tarjeta, la saqué por error creyendo que era un botón , y salió volando , sacala muy despacito ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”