Ranking Ventas Sedanes 2011

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por BlackCorolla »

Bueno, un pequeño aporte...el ranking de ventas de los sedanes medianos de este 2011...vamos Corolla viejo nomas! :banana

Ford FOCUS II 18.215
Toyota COROLLA 10.738
Volkswagen VENTO 10.227
Renault FLUENCE 9.634
Citroen C4 8.972
Peugeot 408 7.406
Chevrolet CRUZE 4.051
Honda CIVIC 1.968
Fiat LINEA 1.8 1.214
Kia CERATO 341

listado completo aca http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... as-de-0km/
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por Ezequiel »

Igual en éste tema, juega mucho el tema de la entrega . Quiero "A" , no hay entrega inmediata , compro "B" ...
Ahora Ventos no hay hasta nuevo aviso y los Focus te los tiran por la cabeza, y ésto pasó durante todo el 2011 .

Igual ... bien x el Corolla :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por Silvio »

Ezequiel escribió:Igual en éste tema, juega mucho el tema de la entrega . Quiero "A" , no hay entrega inmediata , compro "B" ...
Ahora Ventos no hay hasta nuevo aviso y los Focus te los tiran por la cabeza, y éstos temas se dieron durante el 2011 .

Igual ... bien x el Corolla :cool
Exacto. Mas allá que el Focus está muy bien, lo de la entrega es fundamental. Yo creo que no esperaría 2 o 3 meses la entrega de un auto.
La misma discusión tuve en las fiestas con un pariente que decía que Amarok se vendía casi como Hilux, si hubiese el mismo stock supongo cambiaría la cosa.
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por yotota »

Y porque hay más Stock? No algunas no quieren vender o simplemente algunas fabrican más porque venden más? :lol: Estamos hablando de un año entero, no de una cuestión temporal.

Puedo entender las dificultades para los vehículos extra Mercosur. Pero en estos casos la verdad no entiendo, de esta lista del 2 al 4 andan ah.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por Silvio »

yotota escribió:Y porque hay más Stock? No algunas no quieren vender o simplemente algunas fabrican más porque venden más? :lol: Estamos hablando de un año entero, no de una cuestión temporal.

Puedo entender las dificultades para los vehículos extra Mercosur. Pero en estos casos la verdad no entiendo, de esta lista del 2 al 4 andan ah.
En el caso de Amarok, segun amigos de vw, estuvieron 6 meses fabricando camionetas antes de la salida al mercado, y seguramente la capacidad de produccion de vw es mayor a Toyota.
Silvio
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por emi_carp »

Ezequiel escribió:Igual en éste tema, juega mucho el tema de la entrega . Quiero "A" , no hay entrega inmediata , compro "B" ...
Ahora Ventos no hay hasta nuevo aviso y los Focus te los tiran por la cabeza, y ésto pasó durante todo el 2011 .

Igual ... bien x el Corolla :cool
Entonces al línea hay que esperarlo años Jaja que

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por JuanMartinaraguas »

Aca se ve claramente como la gente prefiere "CHICHES", antes que SEGURIDAD, nos cansamos de criticar al focus por su solo doble airbag, y por millones de cosas mas, pero... SIN EMBARGO, la gente lo compra...
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por BlackCorolla »

emi_carp escribió:
Ezequiel escribió:Igual en éste tema, juega mucho el tema de la entrega . Quiero "A" , no hay entrega inmediata , compro "B" ...
Ahora Ventos no hay hasta nuevo aviso y los Focus te los tiran por la cabeza, y ésto pasó durante todo el 2011 .

Igual ... bien x el Corolla :cool
Entonces al línea hay que esperarlo años Jaja que

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
JAJA! La verdad que FIAT ha fracasado en todos los intentos de sedanes gama media-alta (recuerden el Marea si no..)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Re: Ranking Ventas Sedanes 2011

Mensaje por Ezequiel »

emi_carp escribió: Entonces al línea hay que esperarlo años Jaja
Yo creo lo contrario, si fabricaron un par que no estuvieran vendidos, deben andar en algún depósito :jajaja . Es una lástima porque es un muy lindo auto ...
BlackCorolla escribió: La verdad que FIAT ha fracasado en todos los intentos de sedanes gama media-alta (recuerden el Marea si no..)
Estaba bárbaro, al igual que el Bravo, el Brava y que el Barchetta (la Coupé nunca me convenció del todo) .
Es increible que a pesar de tener varios buenos productos en el catálogo, todavía tengan el estigma del 147 y del Fiat Uno de los 90´s ... :(
JuanMartinaraguas escribió:Aca se ve claramente como la gente prefiere "CHICHES", antes que SEGURIDAD, nos cansamos de criticar al focus por su solo doble airbag, y por millones de cosas mas, pero... SIN EMBARGO, la gente lo compra...
La semana pasada había una promoción que dejaba al Focus Style 1.6 en 88 lucas , y tiene el mismo equipamiento que un Corolla XLI (el Corolla gana en baúl, en potencia y en la caja de 6 marchas). En cierto nivel de precio, el Focus para mi está muy bien parado, pero ya un Ghía (siempre hablando de OKM) , no tanto.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”