Inconciencia ...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Inconciencia ...

Mensaje por Ezequiel »

El primero lo vi hoy en FB , no se puede creer , y después ocurren "tragedias" :auch

[youtube]JCZjE2m0LOg&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]WEb8mc8uDtw[/youtube]

[youtube]iZ5YVMRRsLc[/youtube]

[youtube]JJqoTN5LkDs[/youtube]

Saludos,

Pd: Dudo que los perros estén dopados ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Re: Inconciencia ...

Mensaje por Juan K »

Una locura! Los perros buscan un lugar en la manada y toman nuestra familia como tal. Para ganarse ese lugar pueden luchar y ahí está la posibilidad de una desgracia! La culpa será solo nuestra!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ayer vi en la tv uno de un gato que con la pata en la cabeza de un bebé, lo hizo dormir. Y si clava una garra? Lo mata!!!
El tema de la manada y eso, pasa con todos los perros, o es solo con los grandes?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Mensaje por Juan K »

Hikaru Sorano escribió:Ayer vi en la tv uno de un gato que con la pata en la cabeza de un bebé, lo hizo dormir. Y si clava una garra? Lo mata!!!
El tema de la manada y eso, pasa con todos los perros, o es solo con los grandes?

Saludos
AB
Con todos en mayor o menor medida. Lo que lo hace peligroso es el peso del animal. Un beagle puede ser muy dominante, pero el bajo peso lo hace menos peligroso. Esto lo se porque pregunté mucho al veterinario de mis perros. Actualmente tengo un labrador que fue el primero que separaron de la camada por ser tan dominante. Costó mucho que ocupe su lugar porque aún siendo un labrador pretendía ubicarse entre el menor de mis hijos y el resto de la familia. Fue una buena experiencia... para ambos!
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

El riesgo es muy alto y puede ser tragico.
A mi me paso con mi nena mas chica, unos 6 u 8 años en ese momento. El tema que estabamos en lo de unos amigos para comer un asado. Tenian una siberiana y mi nena le tenia miedo, tanto que para ir de la parrilla a la cocina donde estaba mi mujer, me pedia que la acompañara(por suerte lo hice) En un momento, mientras estaba sentada encima mio, la perra se acerco y ahi aproveche para que la tocara y ver de que le perdiera un poco el miedo. Todo bien, la perra se dejo acariciar; ahi mi amigo avisa que ya estaba listo el asado, me paro dejo a la nena en el piso y en ese puto instante escucho como un gruñido, la nena llorando y cuando se pone de frente a mi...sangre en la cara...fue eso, un instante, no tuve tiempo de nada, la agarre y salimos de vuelo para la clinica
No fue nada, fue un hocicazo, la cosieron (labio y pomulo) y por suerte no le quedaron rastros pero, mientras escribo se me llenaron los ojos de lagrimas, fue muy fuerte. A lo que voy, es que en un instante, no tienen chance los chicos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

victor escribió:mientras escribo se me llenaron los ojos de lagrimas, fue muy fuerte.
Víctor, una cosa es un descuido y otra muy distinta es tentar al destino de semejante manera, como se ve en los videos.
Lo que te pasó a vos, pudo haberle pasado a cualquiera y me alegra que a tu nena no le hayan quedado marcas de ese mal momento. ;)

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Mucha gente toma a los animales como personas, y llega un punto que ya son familia.
A mi me gustan los perros, tengo un labrador que nunca atinó a gruñir a alguien, pero "jamas" lo dejamos solo con los chicos. Ellos, salen al patio solo si un "grande" sale. Los animales son eso, animales, y un día pueden reaccionar mal. Siempre hay un riesgo, pero como dice Eze no hay que buscárselo.
Silvio
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡No es fácil!. :pensando Es necesario para ello, que desde pequeño la mascota se la lleve a un instructor, y con él se focaliza la parte que se quiera formar en el animal (trato de menores, seguridad ambiental, Etc.) :ok

:cool Los animales domésticos tienen los sentidos(no sólo el olfato y el oído) mas desarrollados que los humanos, a tal punto que hay en Inglaterra un programa de TV llamado "Doctor Perro", en donde se muestra la infinidad de aplicaciones que tienen. Es por sus facultades organolécticas que no tenemos los humanos, por ejemplo para detectar enfermedades precoces, además de asistirnos de múltiples maneras, ..., siempre tomando los recaudos necesarios del caso. :duda

[*] Saludos, Rubén "G09"
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y con los gatos? Porque los gatos siempre hacen la suya y no aceptan ordenes de naides....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Hikaru Sorano escribió:Y con los gatos? Porque los gatos siempre hacen la suya y no aceptan ordenes de naides....

Saludos
AB

Y siempre te terminan sacando plata ja :jajaja ja!

Ahora quien se anima a tocar a los Baybes? :cool
Responder

Volver a “Off Topic”