Un pais con buena gente...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Un pais con buena gente...

Mensaje por tyt-rolla06 »

patricio_adrian escribió:Estimado tyt-rolla06, o Ud. es muy ingenuo, o me esta tomando el poco pelo que tengo.
Es obvio, que el titulo se relaciona con el spot "Argentina, un pais con buena gente", hasta mi nene de 5 años se daria cuenta.
Sinceramente cuando hablan de forma despectiva de mi pais, como por ejemplo en el titulo claramente mal intencionado del post o cuando leo, que la unica salida es ezeiza, o que estamos en Argenzuela, etc., la verdad me duele en el pecho, pero bueno, me queda mas que claro que me invitaron a retirarme del foro, puesto que eso de lector pasivo, dejemoslo para gente que no tiene 2 dedos de frente, yo razono y defiendo mi posicion.

Espero haber sido util para algun forista.

Para que este mensaje no quede en off topic, cumplo en opinar que el gendarme debe ser sancionado por las fuerzas, el mote de "carancho" esta mal aplicado, en realidad se usa para otra cosa, pero no la voy a hacer mas larga.
Con respecto a los piquetes, siempre me opuse a todos desde el piquete villero, el piquete del campo, el de el PO, el de la agrupacion quebracho, etc.
La gente de Lear, no tiene derecho a cortar una calle, sus derechos terminan donde empiezan los mios, en todo caso que vayan a la casa del dueño de Lear o a la casa rosada y que hagan un piquete ahi.

Una pena que el foro vaya mutando para mal, para comentarios politicos sobran los medios, pero como obviamente soy el unico que lo ve de esa manera, sobro.

Cordiales saludos,

Patricio.
Estimado, por suerte ingenuo no soy... y ha sido un gusto tenerlo por aquí. Puede volver cuando lo desee...

O mejor aún, solamente participe de los temas que a Ud. le interesan, y si ve algo que no le gusta, déjelo pasar... haga como que no lo vió, me entiende? Así vamos a ser todos felices y Ud. va a poder seguir participando... No lo cree???
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

patricio_adrian escribió: Sinceramente cuando hablan de forma despectiva de mi pais, como por ejemplo en el titulo claramente mal intencionado del post o cuando leo, que la unica salida es ezeiza, o que estamos en Argenzuela, etc., la verdad me duele en el pecho, pero bueno, me queda mas que claro que me invitaron a retirarme del foro
Se te invita a respetar la opinión de los demás que es diferente. Así como vos pareces orgulloso de tu país, otros tantos y yo, no lo estamos.
patricio_adrian escribió: Una pena que el foro vaya mutando para mal, para comentarios politicos sobran los medios, pero como obviamente soy el unico que lo ve de esa manera, sobro.
Si por un par de temas vas a "sentenciar" que el foro va para mal, se respeta tu opinión, pero reitero, con tanto para leer sobre autos, es una pena que centres tu atención, en los posts QUE NO TE AGRADAN.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Emi,quiero pensar que es un mal chiste la pelotudes que dijiste,no?
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Aún suponiendo que el gendarme tenía "marcado" a alguien que no era ningún santo, no hay un procedimiento legal a seguir en estos casos? Yo creo que si...

El tipo iba a 20, el gendarme se le tira encima a propósito (se nota terriblemente, no es que quiso detenerlo y el del Corsa le pasó por encima y se dio a la fuga), lo bajan del auto al conductor, el tipo estando en el suelo ni se resiste, y necesitan agarrarlo entre varios?

Ver tanta desprolijidad, hace que uno le pierda el respeto a una fuerza de seguridad y esos gendarmes, deberían ser pasados a disponibilidad, a menos que ante quien corresponda, puedan justificar semejante accionar...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por antitod2 »

Imagen

Impecable el titulo, no entiendo que ofende tanto decir la verdad. En este foro no se puede decir ni un chiste, ni una verdad. Siempre alguien se ofende.
Es un pais libre viejo,y es un foro de internet porque tanta historia y pedir perdon por una opinion? Por favor!
Ya que estamos tambien dare la mia, coincido es una pais de m,me tiene harto . No tiene solucion, no por culpa de cristina ni de macri ni de massa,etc etc.
Por culpa de la materia prima ,es el adn argento que tiene marcado a fuego robar ,sacar ventaja,prenderse de la teta del estado. Cuantos conocidos de ustedes no viven siendo proveedores del estado? Cuantos no cobran sobreprecio?
Conozco algo de la cadena de poder de este gobierno, y terminas asqueado que roba desde el cargo mas alto hasta el mas pichon. Y eso no lo va a solucionar nadie ni nada, todos quieren un pedaso del pastel y si te opones te hacen a un lado por las buenas o por las malas. En todo ambito, dependencia es asi somos corruptos hasta la medula viejo. Siempre tendremos que renengar,asi sera nuestra vida diaria. Hay que acostumbrarse, ahora ,esta mal quejarse? Porsupuesto que no, hay que desahogarse tambien ya sea aqui o en la pagina de clarin.
No vivimos en una burbuja ni podemos estar aislados del contexto de lo que pase afuera, sera un foro de toyota corolla pero si se creo un topico asi ,es para opinar. Y si no es para opinar,que lo cierren y listo viejo.
A ver si entendemos de una vez, yo no soy k ni anti k, ni pro ,ni massista. Solo se que este quien este arriba no podra controlar ni fiscalizar a la manga de ladrones que siguen en la cadena de poder, que son el 99% . A menos que funcione alguna vez, la palida justicia de este pais.
Saludos y si le molesta a alguien, no lo lea ni lo conteste viejo.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Bueno viejo.jiji
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Mensaje por ricart »

En cuanto a si es o no correcto usar el término "carancho" en este caso, a las pruebas me remito:
http://www.urgente24.com/207968-desenca ... -jubilados" onclick="window.open(this.href);return false;
el uso oficial del término se aplica a los jubilados.
(espero que no me critiquen por ahora por ser pro-K). :tapado
saludos!!!
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Mensaje por Marianoxei »

Que momento señores !!!

Ni en Boca-River se ve esto !!!

Gracias Christian 380W !!!!
Por postear este importante tema, una cama que mañana te la pueden hacer a vos, a mi o a patricio y te la tenes que comer doblada!!!

Gracias tyt-rolla06 !!!!
Por tu cordura y suavidad en la charla

Gracias Patricio !!!
Por tu participacion y tu vision contraria

Gracias Antitod2 !!!
Creo que tu calentura expresa todo viejo!!! Y bueno yo tambien opino viejo !!!! Que viejo, es la verdad, viejo!!!

Gracias Emi !!!
Aunque creo que descarrilaste por un momento, volanteaste pero volviste !!!

Gracias Fanegas, Ezequiel !!!
Por su mirada de ambos lados del mostrador, señores!!!!

Gracias a mi !!!!!
No se bien porque moños, pero gracias !!!!

Ahora...
Qué lastima que hayan usado tan lindo slogan (que es una verdad) para afanar y hacer como joroco quieran...

Qué lastima que hayan logrado dividirnos tanto y armar sus cadenas de poder...

Divide y reinarás, dice el dicho... y lo han logrado por unos cuantos años, che... nos vaciaron de nuevo, esta vez no solo de guita, sino de esperanza y un par de generaciones con poca vision de futuro...

Creo que esa maniobra tiene que ver mucho con este foro, seguridad vial, reglas de transito, deberes del conductor y del peaton... Saber qué papeles llevar consigo...
Y sobretodo, tener la VTV al dia y los frenos funcionando :angel :angel :angel :angel

Suerte para todos!!!!
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Y tener un buen seguro contra "terceros" :ok
Gracias.