merece la pena cambiar del 9na generacion al ultimo modelo?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: merece la pena cambiar del 9na generacion al ultimo modelo?

Mensaje por Alfred »

En teoria siempre el automatico fue mas gastador que el de caja manual, (es asi).
Pero me extraña sobremanera que les de una autonomia de 500 y pico de km..en ciudad a mi nunca me marcó mas de 430km y encima la guacha es bastante exacta.
Que pasa que siempre mis autos son mas gastadores que los similares :blablabla :darsecabeza :darsecabeza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Según me dijeron...el hecho que uno al pisar apenitas el acelerador ese "patinamiento" x mínimo que sea hace que el auto gaste un % extra aunque mínimo al igual al soltar el freno y que el auto comience a andar solito ...
Ojo , me dijeron que era así ! Pero la diferencia iba de un 10 a un 20 % entre ambos autos en ese momento...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Matias1987
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Matias1987 »

Haber si yo te puedo ayudar o al menos tene en cuenta mi opinion, mi viejo tiene.: Hilux sw4 ultimo modelo, mi hermano el Corolla ultima generacion el modelo 2011 y yo el Corolla 2.0 TD modelo 2006 (Diesel), en su momento el nuevo corolla me lo iba a comprar yo pero se lo compro mi hermano, mi familia es toyotera de toda la vida por lo tanto lo unico que te puedo decir es que ambos modelos son excelentes!!! ahora una cosa entre nosotros ;) ... yo me quedo con mi Corolla 2.0 TD me encanta!!!!
Saludos.

PD.: Buena foto del GT racing!!!!!! lo tengo en mi celu!
Atte.: Matias M.
Toyotero a Muerte!!
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Ciudad Madero
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Matias1987 escribió:Haber si yo te puedo ayudar o al menos tene en cuenta mi opinion, mi viejo tiene.: Hilux sw4 ultimo modelo, mi hermano el Corolla ultima generacion el modelo 2011 y yo el Corolla 2.0 TD modelo 2006 (Diesel), en su momento el nuevo corolla me lo iba a comprar yo pero se lo compro mi hermano, mi familia es toyotera de toda la vida por lo tanto lo unico que te puedo decir es que ambos modelos son excelentes!!! ahora una cosa entre nosotros ;) ... yo me quedo con mi Corolla 2.0 TD me encanta!!!!
Saludos.

Espero que no lo tomes a mal pero no creo que lo puedas ayudar ahora...jajajajaja, Hernan el auto ya lo compro... :roll: :roll:
Fijate que este tema tuvo su ultimo post hace muy poco...el dia 27 de Noviembre del 2009... :roll: :auch :ok

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Diego_TOYOTA escribió:
Matias1987 escribió:Haber si yo te puedo ayudar o al menos tene en cuenta mi opinion, mi viejo tiene.: Hilux sw4 ultimo modelo, mi hermano el Corolla ultima generacion el modelo 2011 y yo el Corolla 2.0 TD modelo 2006 (Diesel), en su momento el nuevo corolla me lo iba a comprar yo pero se lo compro mi hermano, mi familia es toyotera de toda la vida por lo tanto lo unico que te puedo decir es que ambos modelos son excelentes!!! ahora una cosa entre nosotros ;) ... yo me quedo con mi Corolla 2.0 TD me encanta!!!!
Saludos.

Espero que no lo tomes a mal pero no creo que lo puedas ayudar ahora...jajajajaja, Hernan el auto ya lo compro... :roll: :roll:
Fijate que este tema tuvo su ultimo post hace muy poco...el dia 27 de Noviembre del 2009... :roll: :auch :ok

Saludos.
Diego.
jajaja!! :roll:
Y si lamentablemente ni miran antes de escrivir :auch :auch :auch
Matias1987
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Matias1987 »

EVADER escribió:
Diego_TOYOTA escribió:
Saludos.

Saludos.
Diego.
jajaja!! :roll:
Y si lamentablemente ni miran antes de escrivir :auch :auch :auch

Que lo pario! y si, no mire antes de escriVir, que se le Ba a hacer :rompercabeza
Toyotero a Muerte!!
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Matias1987 escribió:Que lo pario! y si, no mire antes de escriVir, que se le Ba a hacer :rompercabeza
Me parece que tenes un horror ortografico se escribe "va". :lol: :lol: :lol:
Mal ahi! :D
Matias1987
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Matias1987 »

EVADER escribió:
Matias1987 escribió:Que lo pario! y si, no mire antes de escriVir, que se le Ba a hacer :rompercabeza
Me parece que tenes un horror ortografico se escribe "va". :lol: :lol: :lol:
Mal ahi! :D

Jajaja fue a proposito my friend! jajaja :arma
Toyotero a Muerte!!
Responder

Volver a “Off Topic”