Sumando a lo ya dicho, mi pedido a
Keyman tardó unos 30/35 días corridos. Pese a que en el correo Argentino me pasaron el nro de tracking local (no el de hong kong) nunca pude ver en que estado se encontraba el envío. Les aclaro que el nro local es del formato RD.....AR pero no me sirvió de nada, aparte de que recién me dieron ese nro. cuando el paquete llegó a la Argentina y desde ahí no tardó mas de 3/5 días en llegar a mi casa en Cap. Fed.
Estoy mas que satisfecho con el producto, vino bien embalado y en perfectas condiciones. El único problema es el que tuvieron todos: No coincide el dibujo de la llave.
Me costó bastante encontrar una cerrajería que tenga la misma hoja (tienen que aclarar bien cuando piden hacer una copia ya que la mayoría entiende que quieren hacer una copia de llave + transponder y por eso dicen que no la tienen).
Cuando encontré la cerrajería (Freire 1012, esq. Céspedes -Altura Av. Lacroze al 3100, Colegiales-) que tenía la misma hoja,
el cerrajero se puso a hacerlo todo él. Y la verdad que yo no tenía muchas ganas de hacer las "manualidades" así que lo dejé nomás!

... Me fuí a buscar la navaja a casa y cuando volví el cerrajero terminó de retocar y me dejó todo armado.
Eso sí, me cobró $ 50 por todo (copia + laburito de él) es mas de lo que saldría la copia común, pero yo no hice nada.
Algo que me costó es armar todo de nuevo, porque no tuve en cuenta que tenía que darle unas vueltas al resorte así al apretar el botón salta la hoja. Es una boludez, pero yo no me había dado cuenta
Si alguno llega a ir a la misma cerrajería, le recomiendo que lleve todo, así arman todo ahí mismo y si es que hay que hacer algún retoque lo hace el cerrajero.
Acá les dejo fotos de todo terminado:

Cerrajería: