Mariano, buen día!
Entiendo que la tecnología avanza, pero no llega a nuestro país como se debe. A mi también me gustaría tener un Auris o un Camry híbrido, no te voy a decir que prefiero un auto a carburador, para nada, pero me gustaría que el gobierno tomara conciencia que estos autos no deberían pagar ni un sólo impuesto, ahí talvez más de uno lo considere una posible compra, pero con la política actual, muy pocos lo hacen.
Ojo con el tema de los avisos, muchos se dan de baja automáticamente. Entré recién a
http://www.deautos.com.ar y hay 4 Prius publicados por ejemplo.
El ex dueño de tu auto, recibió muchas consultas, ok, pero cuántas ofertas rechazó? Cuanta gente lo fue a ver? O eran todos curiosos?
Si vamos a lo que te comentaba antes del valor de reventa, vos compraste el tuyo un 50 % menos de lo que cuesta OKM y sólo pasaron 2 años...
Ferema, buen día!
Y seguis manteniendo argumentos ciegamente, qué tiene que ver la alianza Samsung con que haya hecho una alianza con Renault ? Por eso no lo comprarías ? Si mañana BMW empieza a hacer heladeras (porque se le canta) , vas a preferir una "Gafa" porque ya venían fabricando heladeras de antes? Y si esa heladera BMW es mucho mejor? Es un ejemplo .
Fue una alianza, distinto son las marcas chinas que copian como pueden y lanzan al mercado autos sin hacer buenos estudios ni de seguridad siquiera.
Vos valoras el motor y por eso tenés un auto pelado con un "moderno 1.8 VVTI" , sin importar que en aceleración le ganan autos que no comprarías? De qué me sirve tener un motor moderno, que gaste poco, si después otro le pasa el trapo en prestaciones o en suavidad de marcha? Hablo dentro del mismo segmento y mismo rango de precios ...
Yo privilegio el diseño, la terminación, el equipamiento tanto de seguridad como de comfort que en cierto precio, EXIJO. A mi que un Cruze consuma 5 litros más cada 100 km en ciudad no me hace la diferencia, hago 500 km x mes promedio, en ese poco tiempo que uso el auto, no estoy excento de evitar un palo y que un Abs (que el XLI ahora tiene, la línea anterior no tenía) me salve las papas del fuego, ya ni quiero hablar del ESP, y otros chiches que a mi si me importan, ya se lo que es tener un auto con lo "justo" .
Vos valoras la motorización, yo no tanto. Cuando pueda darme el gusto de tener un auto con un motor en serio, lo haré, por ahora, no puedo ...
Vos defendes tu compra y al Corolla con argumentos increibles y defenestras otras marcas por cosas ... también inentendibles (y después nos quejamos...cualquier similitud con otras "cuestiones" , pura coincidencia

).
Vos valoras la plataforma del Focus, yo no...es más, ni me importa en qué plataforma esté basado, si el auto me gusta, está bien equipado y de paso no me trae problemas y bueno, le entro y después veo (trabajo en Hotelería, vienen remises de todas las marcas, muchos compraron Focus y están contentos, que se yo...cada cual tiene que hacer su propia experiencia, si tenés 2 Focus en la familia y salieron malos y si, puede pasar, que hay quejas en "Defensa del consumidor" seguramente, pero son los menos, quien tiene tiempo hoy día para hacer una queja en un organismo que a veces, mucha pelota no da?
Fijate "Carlosxli" , lo contento que está con su auto. Lo quería largar con 4000 km y por eso voy a defenestrar a todos los Corollas? No , porque veo que otros si están contentos con sus autos aunque yo jamás gastaría ese dinero en un auto tan pelado, pero mis necesidades no son las de otros que si lo eligieron, no preciso de baúl por ejemplo, además a mi ciertas cosas del Xli me AMARGAN.
Vos no sabías que los periodistas están "incentivados" ????
Fijate Autotest que cada vez que tienen que hablar de un "VAG", cómo lo hace, y cómo cuando se refieren a otras marcas ... Si vamos al caso para Eduardo Smok, años atrás el único auto que valía la pena era un Vento, ahora la cosa está más pareja...
A ver ya que confias tanto en una "palabra santa", a alguien que busca un auto de consumo "contenido" , le recomendarías un Vento 2.5 porque un amigo tuyo "especializado" dice que es la mejor opción del mercado ?????
Un Cruze diesel recomienda????? Porque el motor sea más moderno que el del naftero???? Anda hermoso, y con 163 CV es interesante, pero en un país donde te alejas de Capital Federal y encontrar gasoil de calidad es cada vez más difícil ???? Es buena opción ???? Un motor que por su concepción no se banca un gasoil de 2da , y que corres el riesgo de romper todo sin que la garantía te lo cubra ??? Un diesel para ser usado sólo en ciudad ...
Antes de decir que el Duster 4x4 es una porquería, tomate 5 minutos para buscar videos de travesías. Esa "porquería" , tiene el mismo sistema de tracción de una Nissan Xtrail ... pero si la plataforma es "barata" , la camioneta es una cagada ... ahora entiendo tu razonamiento, está bien, es diferente al mío, lo respeto
La sed no es nada, lo que importa es la PLATAFORMA
Hay autos diferentes, cada cual evaluará qué le conviene más ...
Pd: Dije que hablabas pavadas por decir que el Fluence es un auto que se adaptó sólo para la Argentina. Pará ! O los Fluence que vi en Cuba y en Europa, eran de argentinos que se los habían llevado desde acá en la bodega del avión ?
Pd2: Otras cosas que dijiste, ya las sabía por eso no te dije nada...
Pd3: Lee bien antes de dirigirte a mi irónicamente, ok ?