A raiz de la compra de mi G10, y de haber aprovechado hacerle un par de retoques de chapa y pintura, uno de ellos en el paragolpe trasero, procedo a comentarles.
Retiré el auto muy contento, el chapista este labura muy bien y hoy en dia como esta todo no te mata. Cuando llegué a casa miré bien si todo estaba en su lugar, en especial para que el paragolpe no flapee con el viento y la velocidad.
De carambolas me fijé... pero encontre que el CLIP o fijaciones plastica a presión que lleva debajo esta falsada, floja, desgastada... habian usado la misma que tenía... Lo mismo con un tornillo que va a la altura de los 3/4 de la rueda y que ajusta la punta del paragolpe (hablo del paragolpe trasero).
De yapa, fui a la casa de audio porque la base de la antena recien cambiada, se habia roto (por segunda vez, jiji
Asi que le pregunté, donde podes conseguir X fijacion de tapiceria o carroceria?
Me mandó a un lugar donde tenian menos honda para atender que una ameba, me dieron vuelta, etc.
Conseguí una ferreteria con todo un mostrador de estos Clips o Fijaciones plasticas para autos, solo recordando la formita definí cual era... Se los comparto por si alguna vez necesitan alguna de ellas.
La fijacion que conseguí es del muestrario #7 de Plasticos para auto de FEDAR (http://www.fedardistribuidora.com.ar/detalles.php?id=61" onclick="window.open(this.href);return false;)
La que va agarrando la base del "guardaplast chiquito" con la base del paragolpe es la Nº 601.
Y asumo que la 606 puede andar en la tapiceria interiorm y la 607 en la tapicería de baul y capot. Estas dos ultimas a confirmar.
Dejo fotos. Espero que sirvan

Salute,
m