Ale088 escribió:hola a todos dsp de mucho probar en diferentes condiciones no note que se quede a las 2500 rpm pisandolo a fondo pisandolo suave sale como tiro no se queda la verdad que no note la falta de respuesta, lo del cruze creo que lo confirmo hoy hice varios km por ruta me cruce con uno y paso lo mismo solo que en este caso el del cruze si corria no llegue a fondo pero lo puse 215 de tablero y lo pase, me di cuenta que no tenia mas acelerador cuando llegamos a 200 me puso el guiño para que pase pensando que no podia jajajajajaj cuando lo pase me tiro guiñadas de luz y quedo atras, no creo que no se animara ap isarlo mas sino que ya no tenia mas acelerador, aclaro que fueron variso km donde la ruta estaba desertica. Un abrazo a todos.
a TODOS EN GENERAL, será que alguno puede buscar en Internet las curvas de TORQUE de los motores 1.8VVTi (G9),1.8VVTi (G10-1), 1.8 DUAL VVTi (G10-2), 1.8 ECOTEC (Cruze), 2.0 NISSAN (Fluence) Así los comparamos y nos dejamos de decir pavadas!!!
El corolla G10, 215 de tablero es una mentira (fijate que da en GPS)... porque yo tuve uno 2009 con filtro K&N y bujias de iridio y de pedo arrimaba 203 de GPS con viento a favor... y las agujas mienten a lo pavote...
Tuve un G9 que en 5ta (con 136 CV) daba 208 de GPS y era un misil al lado del G10. Ahora tengo un Fluence con caja de 6ta y 143CV y tampoco anda arriba tanto... eso si, a 200 llega rápido...
O sea... no mezclemos chanchos con naranjas... la velocidad final depende de muchos factores y vos venias atrás del auto... o sea "con el DRS activado" y eso ayudó a que pudieras tener un plus... pero no te creas que tenes tanto más...
Saludos,