Perdoname Gaston, pero no creo en esto que dice el fabricante:
Insisto en la idea que no es necesario.tyt-rolla06 escribió: Incrementa:
• Suavización, sellado y protección de superficies metálicas de rodamientos, pistones, levas, cigüeñal y toda otra piezas metálicas internas móviles. Esto quiere decir que desplaza el lubricante, por lo que entremetales no hay aceite sino este producto
• Relación kilómetro-combustible. Discutible, un buen lubricante si lo hace, pero un aditivo mezclado no se...
• La performance del motor y su potencia. Mentira
• La vida de las piezas lubricadas del motor. No vendria en el aceite si fuera asi?
• La protección contra la elevación de temperaturas relacionadas con la fricción y el desgaste. Insisto, el aceite hace eso, no se para que el aditivo
Disminuye:
• Fricción y calor relativo. Idem anterior
• La temperatura de operación. Incorrecto, eso lo regula el sistema refrigerante
• Costos de mantenimiento y Energía. El costo del aceite + aditivo no es igual o superior al costo de un buen aceite???
• El consumo de aceite. Si consume aceite es porque esta cagado por algun lado. El aditivo lo sella, pero como sella esa fisura, nos rellena los conductos, nos tapa cañerias y por donde deberia pasar solo aceite lo mas laminarmente posible por el conducto y ni hablar como queda el filtro de aceite.
SAludos
AB