Hola. Ayer a la noche 2 pibes me rompieron el vidrio del acompañante de mi corolla nuevo que duerme en la calle como mi otro auto y nunca habia tenidl problemas. Por suerte y pese a que uno de los pibes estuvo dentro del auto más de 20 minutos buscando que llevar solo llevo tonterías (linterna aspirsdora un kit de herramientas y un paquete de chicles) y no el estéreo TV DVD GPS o como se llame el equipo que viene el el XEI.
El tema es que el auto no tiene volumetrico, cuando hace 1 mes me lo entregaron pedí que le instalen y no tenían stock. Hoy luego de esta rotura lleve el auto, previo retirar de Kansai el vidrio lo lleve a dónde compre el auto ya que tenían turno para hoy (es un concesionario nuevo que esta en villa del parque Auto Prana) Y en Kansai me daban turno para enero.. en fin lo lleve y siguen sin stock de alarmas. Le consulte si podía ponerla en otro lado no oficial y me dice que no, que corro el riesgo se invalidar la garantía, la realidad es que no me quedo otra que instalar el sistema de alarma en un sitio de alarmas no oficial y cruzar los dedos, por lo menos me asegure que le instalen la misma alarma. La PST Keyless. Me cobran 1.100 contra 2.500 del concesionario oficial.
Obviamente no tenia opción. Alguno tuvo problema con instalar algo que luego usen para invalidar la garantía del auto?
Siendo que todas las Concesiónarias Toyota usan PST Keyless dejan registrado que auto fue instalado en un concesionario o en caso de que me pregunten les puedo decir que lo instalaron en otro concesionario? ?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me rompieron el vidrio...... volumetrico???
-
juanmatias1977
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Me rompieron el vidrio...... volumetrico???
Yo probaría con consultar o reclamar en Toyota Argentina.
http://www.toyota.com.ar/contacto/contacto.aspxContáctenos
En Toyota nos preocupamos por sus consultas e inquietudes, es por eso que disponemos de un vínculo directo, siempre a su alcance, que nos permite prestarle ayuda con la mayor de las celeridades sin intermediarios.
Por favor comuníquese al 0800-888-8696, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs., o complete el formulario que se encuentra a continuación que nuestro personal se encargara de asistirlo.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Me rompieron el vidrio...... volumetrico???
La alarma volumétrica que te ofrecen es un módulo adicional para la alarma que viene de fábrica o directamente te ponen un sistema nuevo?
Si es un sistema nuevo, la garantía corre para Toyota o para la concesionaria?
Averiguá bien porque tal vez es casi lo mismo hacerlo por tu cuenta o en un concesionario oficial.
Si es un sistema nuevo, la garantía corre para Toyota o para la concesionaria?
Averiguá bien porque tal vez es casi lo mismo hacerlo por tu cuenta o en un concesionario oficial.