Dejando de lado el comando al volante de la radio que necesito sí o sí la interfaz, ayer cuando armé todo noté que las teclas del volante ya no se iluminan y que el botón DISP (el que está a la derecha) no acusa recibo.. Me faltó conectar algo?
Ayer hueveando con el tester desculé que de la ficha con fines finos que llegan 4 cables (rojo, negro, blanco y violeta) sólo los 1ros 3 se usan en el control del stereo, el violeta ni idea qué onda.. tendrá que ver? Irá a masa?
Por que luego, de todos los cables del stereo original me quedaron sin conectar sólo 2 que según medí son masa. Uno naranja y otro marrón (están en la misma ficha que los parlantes delanteros y el resto de los cables de alimentación).
Alguien que haya reemplazado el stereo se encontró con algo similar? Mandé mail a Mr. Interface y me dijeron que la interfaz que ellos venden no tiene nada que ver con el display.. así que seguramente algo me faltó o algo exploté..
Cualquier ayuda o recomendación es bienvenida!
Un abrazo desde TDF (sigue cayendo nieve por acá)!
José.-
EDIT:
No entiendo nada, me respondieron de BSK Electrónica diciendo que con su interfaz recuperaba todo el volante y sus funciones.