Hola muchachos, recurro a uds ya que se me hizo dificil encontrar lo que estoy buscando, en internet en general y en este buen foro.
Necesito las dimensiones de los discos de freno delanteros del corolla 2009 xei (creo que es G10)
Quiero comprarlos de otra marca, no original (Bosch?), ya que son demasiado caros x el monopolio que tengo en mi provincia y seguramente distintos valores agregados
He averiguado marcas y me quedo con Raybestos por precio y supuesta calidad, los conocen? que opinan? son de fabricación brasilera, si no me equivoco igual que mi auto, no consigo fremax por ejemplo. De todas maneras vi la caja y dice "corolla 08 en adelante" pero en realidad no se el las dimensiones exactas que necesito ya que no puedo sacar el disco para ir a comprar otro x cuestiones de tiempo y obviamente no lo sé hacer yo mismo.
Espero me puedan guiar un poco más, y agrego el tema pastilla que consigo Fras-Le a buen precio también.
Saludos y gracias por responder! es urgente!
Dimensiones Discos de Frenos Delanteros Corolla
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Dimensiones Discos de Frenos Delanteros Corolla
Hola, originalmente creo que los discos son TRW y las pastillas Frasle, las Raybestos tengo entendido que duran menos porque son blandas.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
yo compre las pastillas raybestos y las bosch y no me dieron buen resultado.
Las que tengo ahora son las LRP(italianas) y la verdad que andan muy bien. Vienen con el corte en el medio cosa que las bosch y las raybestos no.
Los discos fremax tambien andan muy bien.
Llamalo a este muchacho y le podes hacer que te envie las cosas por mercado envios y te salen $90 cada envio y compras lo que queres.
http://kmrepuestos.mercadoshops.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Las que tengo ahora son las LRP(italianas) y la verdad que andan muy bien. Vienen con el corte en el medio cosa que las bosch y las raybestos no.
Llamalo a este muchacho y le podes hacer que te envie las cosas por mercado envios y te salen $90 cada envio y compras lo que queres.
http://kmrepuestos.mercadoshops.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Dea, cuando decis que no te dieron resultado es por el frenado/duracion/ruido ?Dea escribió:yo compre las pastillas raybestos y las bosch y no me dieron buen resultado.
Pregunto porque el otro dia desarme y vi que una de las pastillas FRASLE que tienen 10.000km esta fisurada y tendre que cambiarla.
Abrazo
-
Dea
- Apasionado Toyota

Ruido, las bosch originales de fabrica y la raybestos me chiflaban demasiado(insoportables) compre estas lpr y desaparecieron los ruidos.gmyb escribió:Dea, cuando decis que no te dieron resultado es por el frenado/duracion/ruido ?
Pregunto porque el otro dia desarme y vi que una de las pastillas FRASLE que tienen 10.000km esta fisurada y tendre que cambiarla.
Abrazo

- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Ah ok buen dato, asi solo compro esas italianas o las frasle que hasta ahora no hacian ruido, gracias!!!Dea escribió:Ruido, las bosch originales de fabrica y la raybestos me chiflaban demasiado(insoportables) compre estas lpr y desaparecieron los ruidos.gmyb escribió:Dea, cuando decis que no te dieron resultado es por el frenado/duracion/ruido ?
Abrazo
-
daniman
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Hola gracias por sus comentario pero parece q no se entendió bien el post, yo quiero comprar y pregunto x los discos de frenos, las pastillas son frasle. Quiero saber de discos alternativos a los originales
::Corolla xei 2009::
-
Dea
- Apasionado Toyota

Fijate el link que te pase que podes conseguir marca fremax que andan muy bien y por mercado envios(oca) te llegan de toque y lo podes pagar con tarjeta.daniman escribió:Hola gracias por sus comentario pero parece q no se entendió bien el post, yo quiero comprar y pregunto x los discos de frenos, las pastillas son frasle. Quiero saber de discos alternativos a los originales