El auto se acelera y se desacelera

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
GastonTessore
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mercedes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

El auto se acelera y se desacelera

Mensaje por GastonTessore »

Hola gente. Les comento que hace poco me compre un Corolla 2004 Diesel y hasta ahora no había presentado ningún problema, pero esta mañana comenzó a acelerarse y desacelerarse cuando lo traigo regulando y estoy detenido con el motor encendido.... y lo peor de todo es que hace unos minutos llegando a casa se me encendió 2 veces por unos segundo la luz amarilla de "motor" en el panel....
Busque temas y encontré que este tema lo han tenido antes pero no con lo de luz del motor encendida...
Esto preocupado, así que recurro a ustedes para ver que puede ser.
De igual manera, muchas gracias a todos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: El auto se acelera y se desacelera

Mensaje por Christian 380W »

Fijate si esta respuesta te sirve
Gustavo P escribió:Hola a todos: PROBLEMA RESUELTO !!!!!
El tema en varios D4D, según lo que veo y me dijeron en la agencia, es que el cable que va al sensor de temperatura de agua es un poco corto y se termina rompiendo. Mientras tiene contacto en forma esporádica es que se producen los altibajos en el indicador de temperatura, con la consiguiente acelerada cuando baja mucho (la ECU interpreta que está frío). Si se corta del todo el marcador queda en la mitad, donde trabaja siempre, con lo cual arranca en frío con muy pocas vueltas.
Era cuestión de identificar el cable y emparmarlo.

Espero esto le pueda servir a otro con el mismo problema.

Sds
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=3017" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
adri_lovitu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: mercedes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0td

Re: El auto se acelera y se desacelera

Mensaje por adri_lovitu »

También puede ser los injectores, esperemos que no porque salen $5000 c/u, pudiste ver algo?
Imagen Corolla TD 2005
Responder

Volver a “Mecánica en general”