No se en Corolla, pero calculo que es igual. Es un ciclo, que normalmente lo podrás ver con el auto parado regulando. Esto es la capturas de pantallas en un C3, con Garmin HD ecoRoute, el auto regula con el electro apagado, el mismo se dispara cuando llega a 97ªc aprox. sigue subiendo hasta 98ºc-99ºc y baja hasta 87ºc-86ºc y se apaga y comienza un nuevo ciclo. Si vos apagas y paras el auto justo cerca de los 98ºc el electro queda andando bastantes minutos con el auto sin contacto incluso (calculo hasta llegar a los 87ºc que le cuesta bastante más tiempo por que no circula el refrigerante. Por eso cuando el maestro Hikaru Sorano se refiere al llegar de un viaje dejar andar 2 ciclos de electro, se refiere a esto precisamente. La aguja de reloj o los testigos son super inexactos, siempre te marcan en el medio y suben de golpe, se queda en el medio (en el caso de mi auto) hasta los 109ºc y de ahí se dispara rápidamente hasta el tope en pocos grados. Yo adoro ir monitoreando el motor, más aun que suelo hacer viajes muuuuuy largos, y la bruja y la familia en la esquina de casa se clavan y se despiertan en destino

perdón, además me paso de tener dramas con el sistema de refrigeración y salvar el auto gracias a esto (famosa prendida de calefacción a tope sin re-circulación) y salvar de fundir el auto.