El filtro esta en el tanque? Hay algun instructivo para cambiarlo?
Muchas gracias!
Saludos

Hola como va?nicocherry75 escribió:Buenas!! como andan? Tengo el Corolla SEG 2012 TM. (G10) , y estarìa necesitando realizar cambio de filtro de nafta.
El filtro esta en el tanque? Hay algun instructivo para cambiarlo?![]()
Muchas gracias!
Saludos

Es que lo uso para viajar constantemente, tiene 90 mil kmChristian 380W escribió:Un 2012 le tenes que cambiar el filtro? cuantos kms tiene?

Ahora entiendonicocherry75 escribió:Es que lo uso para viajar constantemente, tiene 90 mil kmChristian 380W escribió:Un 2012 le tenes que cambiar el filtro? cuantos kms tiene?

Christian 380W escribió:Ahora entiendonicocherry75 escribió:Es que lo uso para viajar constantemente, tiene 90 mil kmChristian 380W escribió:Un 2012 le tenes que cambiar el filtro? cuantos kms tiene?
Tiene GNC?

Shawn escribió:Loco, tuve un Clio y le hice 32000 km en 14 meses, al Corolla lo tengo desde fines de Abril y siendo que aún no me fui de vacaciones (planeo hacer casi 9000 km) ya le llevo hechos 10000 km.. soy un inadaptado que uso tanto el auto? Nadie le hace 30000km en un año? Aclaro que no soy viajante ni laburo lejos de mi casa (15 cuadras separan mi hogar de mi trabajo) y que además vivo en una isla..
Me siento mal ahora jajaja