Tengo un corolla 2012 SEG, el cual he llevado a lavar el tapizado a una casa que realiza este tipo de trabajo. Al ir a retirarlo, constato que la bateria estaba muerta (ya ha venido jodiendo y estaba para cambiar). Junto con el chico del taller decidimos hacer puente para dar arranque, ya que como bien indica el manual es preferible hacer puente y no empujarlo para dañar nada.
El auto arranco de una...hice 5 cuadras y empezó a prenderse la luz de cervodireccion en el tablero, y el volante como que "temblaba". Automaticamente decidi estacionar y contactar a una grua del seguro que a la media hora dejo el auto en mi casa.
Vuelvo a dar arranque, con puente de una bateria que tengo para tal caso, y al entrarlo al garage empezò nuevamente con las luces de cervodireccion en el tablero y a querer pararse, con el volante temblando.
Otro pequeño detalle que detecte es que las luces de las teclas de los levanta cristales titilan, y las ventanillas traseras no funcionan.
Los pasos a seguir, sera en la semana conseguir una bateria en lo posible original para ver si puede ser el problema.
A alguno ya le paso algo parecido con la cervodireccion y/o los levanta cristales? Espero que no se haya roto nada extra.
Tal como dije es un corolla 2012 SEG con 80 mil km. Les dejo la imagen de la luz que hace referencia al SERVODIRECCION