Ruido Tren delantero de cremallera solucionadooo
-
TINO DREWES
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Misiones
- City: Posadas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
Ruido Tren delantero de cremallera solucionadooo
Hola gente , bueno como he comentado oportunamente del ruido de tren delantero lado izquierdo, me complace en informarles, que se resolvió el problema, estoy feliz realmente, se fué el bendito golpeteo. Paso a contarle la experiencia y las causas porque produce ese ruido molesto la cremallera y ojala les sirva como dato a tener en cuenta, me compre una cremallera nueva en Paraguay, china obviamente, (original 1000 dolares), la hago colocar y persiste el ruido, la regulamos y nose fue el ruido, hago el reclamo a la casa que me vendió la cremallera ya que esta tiene garantía, llevo el toyo a Paraguay, esta gente tiene servicio de mecánica, constataron que la cremallera tenia juego y habia que regularla mas, el mecánico un maestro (un uruguayo la tiene re clara con el tema de cremalleras) en Paraguay la mayoría de los toyota son japoneses y vienen con dirección asistida eléctricamente, revisa la cremallera y encuentra de donde provenía el ruido, tenia juego el eje o manguito donde va prendida la cremallera, saca afuera la cremallera, el golpe del manguito estriado se producía porque este tiene una ranura y al apretar el bulón hacia tope la ranura y no apretaba el manguito por ende quedaba flojo y al transitar por caminos terrados o empedrado hace ruido, lo otro es que le faltaba regular hasta sacar todo el juego en tre piñon y cremallera, no pude creer le una hora y media todo el laburo, excelente. así a tener en cuenta el ruido puede provenir de mala regulación, desgaste en el manguito de acople, tambien en el empujador de la cremallera que originamente viene de metal eso tambien produce ruido, se le repara haciendo este empujador de teflon o poliuretano, y no hace mas ruido, (esto te lo hace un tornero) tambíen otro de los motivo del ruido puede ser el rodamiento del piñon lo menos probable, conclusión si sabia me ahorraba el gasto de cremallera, impuesto de aduana, mano obra colocación, reparaba la mia original y chau problema, haa el tema del manguito reparo gastando con una amoladora la ranura entonces el bulon apreto correctamente, ahora el andar en una belleza, bueno espero le sirva mi experiencia y ahora con el diario del lunes todo es mas facil, gracias y saludos a todos.-
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Ruido Tren delantero de cremallera solucionadooo
Flor de laburo que suerte tuviste de encontrar un entendido en el tema.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
alberto1
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chaco
- City: resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei pack
Re: Ruido Tren delantero de cremallera solucionadooo
TE PREGUNTO DONDE LO HICISTES ATENDER EN PARAGUAY, SUPONGO POR DONDE VIVIS QUE EN ENCARNACION, PERO DIGO EN QUE TALLER ?
SALUDOS
SALUDOS