Buenas tardes , toyoteros , quiero ponerle a la maquina llantas de aleación a mi corolita 2001 , me ofrecen unas de Volswagen originales que son 14 4x100 , me dicen que van justas y que ni hay nada que modificar es asi ???
Esspero su rspuesta y vemos si encaro el tema
Gracias
Sldos patagónicos
Andres
LLANTAS DE VOLSWAGEN
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: LLANTAS DE VOLSWAGEN
Te pongo aca un comentario de otro post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=8428" onclick="window.open(this.href);return false;Dea escribió:el tema son los centros de las llantas, el centro de la masa de vw es de 57.1mm y el de toyota es 54.1mm, entonces tenes que ponerle un anillo centrador porque si no te va a vibrar y vas a pensar que no estan balanceadas.
el problema que si no me equivoco no viene anillos centradores de vw a toyota, yo en un momento pense en lo mismo pero los unicos anillos centradores que encontre son los de las llantas deportivas tipo style line, tvw, etc...

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Podes tomar las medidas de los centros y un buen tornero te puede hacer los anillos centradores, el tema seria saber cuanto te cobraria uno y si vale la pena.

-
Andres244
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SEG AUTOMATICO
cristian y Dea , muchas gracis , no hice nada con las llantas , garacias a lo que uds me dijeron , sino me las vendían sin decirme nada .-
Muchas gracias
Andres
Muchas gracias
Andres