Saludos
-
Impolli
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Saludos
Hola gente, soy Juan, y estoy en planes de cambiar el auto, tengo un Astra II 2005 y debido a que se amplio la familia tengo ganas de cambiar el auto. Me gusta el Corolla XEI, todavia no fui a ninguna concesionaria aunque estoy viendo que los precios de los 0K los estan actualizando casi mensualmente, lo cual me tiene bastante preocupado.
Como es el tema de los tiempos de entrega? varios meses? en el caso que lo señes te respetan el precio o te cobran el que tenga en el momento de la entrega?
Bueno por ahora nada mas, les mando un saludo y estamos en contacto..
Como es el tema de los tiempos de entrega? varios meses? en el caso que lo señes te respetan el precio o te cobran el que tenga en el momento de la entrega?
Bueno por ahora nada mas, les mando un saludo y estamos en contacto..
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Saludos
¡Bienvenido!
Que disfrutes del Foro!!!
Podes fijarte por tema, la experiencia que cuentan los usuarios del foro que tienen con: las consecionarias, los precios, los modelos, las fechas de entrega segun plan programado de Toyota, Etc., todo aquello que pueda favorecer a tomar una decision en beneficio de tu familia ampliada.
Que disfrutes del Foro!!!
Podes fijarte por tema, la experiencia que cuentan los usuarios del foro que tienen con: las consecionarias, los precios, los modelos, las fechas de entrega segun plan programado de Toyota, Etc., todo aquello que pueda favorecer a tomar una decision en beneficio de tu familia ampliada.
-
Impolli
- Usuario Toyota

Gracias por la bienvenida Fielder!, estuve viendo algunos temas del foro, todo muy interesante. Por lo que averigue en marzo se viene un aumento del %2.5 en el XEI, o sea que se iria a 90400, los precios se estan yendo al demonio (me gustaria utilizar otra palabra pero soy nuevo por estos pagos)
Saludos
Juan
Saludos
Juan
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido Juan !
No siempre se respeta el precio, depende de la consecionaria...a veces te toman una seña y a esperar el auto y el precio definitivo...

No siempre se respeta el precio, depende de la consecionaria...a veces te toman una seña y a esperar el auto y el precio definitivo...
En cuanto a este tema, se permite todo tipo de puteadas hacia Toyota y su nueva política...quedate tranquilo !Impolli escribió: los precios se estan yendo al demonio (me gustaria utilizar otra palabra pero soy nuevo por estos pagos)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Juan al club!
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido!! Como viene la mano quien te dice, si queres un corolla si o si, que te tomes tu tiempo para buscar un usado con pocos kms. Viendo en deautos por ej, los precios del usado no aumentaron mucho (practicamente nada) asique puede ser un gran negocio si sobre todo esta con todos los service hechos y en garantia.
Sin dudas que la confiabilidad sigue siendo uno de sus puntos fuertes...
Sin dudas que la confiabilidad sigue siendo uno de sus puntos fuertes...

-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
BIENVENIDO AL FORO...
TE DOY UN EJEMPLO ... EN ESTE MOMENTO ZENTO AUTOMOTORES (LANUS) TE RESPETA EL PRECIO Y TE TARDA 30 DIAS EN ENTREGARTE UN CERO KM.
LO DIGO PORQUE UN AMIGO SEÑO UNO..
NO SE..., SI QUERES HACER NEGOCIO CON EL AUTO COMPRA UN USADO COMO DICE CHECHO, PERO EL PLACER DE LA ENTREGA DE UN 0 KM SOLO SE COMPARA CON UN ORGASMO.....
AUNQUE YA NO ME ACUERDO COMO ERA...
SUERTE...
TE DOY UN EJEMPLO ... EN ESTE MOMENTO ZENTO AUTOMOTORES (LANUS) TE RESPETA EL PRECIO Y TE TARDA 30 DIAS EN ENTREGARTE UN CERO KM.
LO DIGO PORQUE UN AMIGO SEÑO UNO..
NO SE..., SI QUERES HACER NEGOCIO CON EL AUTO COMPRA UN USADO COMO DICE CHECHO, PERO EL PLACER DE LA ENTREGA DE UN 0 KM SOLO SE COMPARA CON UN ORGASMO.....
AUNQUE YA NO ME ACUERDO COMO ERA...
SUERTE...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Hola Juan, Bienvenido al club... y si se agranda la familia
... bienvenido al club tambien!!!!
y Checho tiene razón, cuando compramos el XEI en 2007, conseguimos uno de Diciembre de 2006 (compramos en Julio de 2007) con solo 16.200 kms... todavia conservaba el olor del "orgasmo" del primer dueño (POYO: muy sutil la comparación!!!
)
Paciencia... lo bueno se hace esperar...
Abrazo
Paciencia... lo bueno se hace esperar...
Abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Impolli
- Usuario Toyota

Gracias a todos por la buena onda y los consejos, yo soy de Quilmes asi que seguramente uno de los primeros concesionarios que voy a visitar va a ser Zento ya que en Quilmes no hay concesionarias Toyota (creo). Me rei con lo del placer orgasmico de comprar un 0K, coincido plenamente con esa sensacion, ademas que mi conocimiento de mecanica es pauperrimo, con lo cual comprar un usado me da un poco de cagazo, pero igualmente voy a tener en cuenta los consejos de ver algun usado 2009 en buen estado, ahora me estoy yendo de vacaciones, cuando vuelva ahi me pongo en campaña y les cuento como esta el mercado..
Saludos
Juan
Saludos
Juan
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Eso quiere decir que el que hace un leasing de una flota de autos.... es multiorgasmico??????tyt-rolla06 escribió:todavia conservaba el olor del "orgasmo" del primer dueño (POYO: muy sutil la comparación!!!)
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA