Buenas!! :D

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
marianagara88
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Buenas!! :D

Mensaje por marianagara88 »

Hola, soy nueva en el foro, soy Mariana. Hace una semana compre mi primer toyota, un Corolla XEI 2004 que hace unos años habia sido de mi mamá jaja asi que ya le conosco todos los detalles por que lo castigue yo en mi juventud jaja Estoy re feliz de poder tenerlo, desde que mi mamá compra corolla que me enamore del auto ella va por su 4º y yo por mi 1º que fue su 2º jaja bueno, cuestion que el auto esta castigadito por mi, y quiero mejorarlo, para empezar necesitaria ponerle la chapita a los caliper o pastillas que no las tienen y golpean y me cansó el ruido, si saben donde conseguirlas o las caracteristicas y dimensiones tengo un amigo que me las fabrica. Tambien le tengo que poner el soporte negrito que hace tope para que la puerta no se de vuelta cuando se abre y en la toyota sale 1000$ asi que busco una mas baratita. Tambien si saben de un retrovisor izquierdo de corolla seg 2009/10 barato por que toyota los vende en 5000pe. Gracias.
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Buenas!! :D

Mensaje por gmyb »

Bienvenida, cuando decis chapitas decis los seguros de las pastillas?

Antes de comprar llevalo a desarmar porque tambien pueden ser los caliper con juego, que es comun en esos autos.

Saludos!
marianagara88
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por marianagara88 »

gmyb escribió:Bienvenida, cuando decis chapitas decis los seguros de las pastillas?

Antes de comprar llevalo a desarmar porque tambien pueden ser los caliper con juego, que es comun en esos autos.

Saludos!

recien vengo del taller del mecanico y del ing q fabrica piezas y el maldito auto me dejo en verguenza, no hiso un vendito ruido, dejo meter todos los cambios y me dijieron que sí tenia las chapitas que aseguran las pastillas.... :$ lo anduvimos un rato cada uno por todos los pozos y grietas y nada... y cuando me volvia a casa hiso ruido... grr... jajaja
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Bienvenida,subite algunas fotos así conocemos,el auto
Imagen
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Mensaje por gmyb »

marianagara88 escribió:
gmyb escribió:Bienvenida, cuando decis chapitas decis los seguros de las pastillas?

Saludos!

recien vengo del taller del mecanico y del ing q fabrica piezas y el maldito auto me dejo en verguenza, no hiso un vendito ruido, dejo meter todos los cambios y me dijieron que sí tenia las chapitas que aseguran las pastillas.... :$ lo anduvimos un rato cada uno por todos los pozos y grietas y nada... y cuando me volvia a casa hiso ruido... grr... jajaja
El ruido es solamente en pequeñas imperfecciones del piso o en cualquier pozo?
Cuando haga ruido toca un poquito el freno a ver si deja de hacer, proba y contanos...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenida al foro!!!

El espejo se rompio solo eso o con la cacha incluida?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenida la foro :ok
Imagen