techo solar corona

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
guido_1.6
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: bs as
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona td

techo solar corona

Mensaje por guido_1.6 »

Buenas gente, paso a realizar mi primer consulta técnica.
Hace unos días presente el Corona que compre hace poquito, la verdad nada que criticar del auto.
Lo compre sabiendo que el techo solar no funciona, Hace unos días desarme la luz y la tecla del techo a ver que se veía y encontré una ficha desenchufada, por lo que deduje que falta el motor directamente.
Me puse en campaña y encontré en devoto un coronita tirado en un taller, hablo con el dueño y accede a venderme el motor.. Joyaa dije.
Ahora desarme el corona tirado y fue grande mi sorpresa al encontrar la misma ficha desenchufada..
ahora mi pregunta es podrá ser que el motor del techo este en otro lado que no sea el plafón delantero, como asi lo tiene los VAG y pensaba yo que todos los autos??
Si de casualidad llega haber un manual de desarme me vendría al pelo, por ahora no consigo nada.
y por ultimo si tienen algún taller recomendado para este tipo de arreglos.

Saludos
Guido
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: techo solar corona

Mensaje por Hikaru Sorano »

El motor esta en la parte de adelante de los rieles y esta transversal al auto. Esta por sobre el plafon hacia adelante.
En el manual de desarme Haynes no esta el techo, con lo cual hay que buscar diagramas en internet.

En este video te muestra como sacar todo en un Corolla. En esa epoca eran bastante parecidos, por lo que si te das maña lo vas a poder hacer sin problemas.

[youtube]zXgK3XWhKbM[/youtube]

Yo desarmé en un corolla el techo para cambiar el burlete y fue bastante facil.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”