Buenos días
Mi nombre es Jorge y actualmente estoy en búsqueda de un Corolla entre 2006 y 2007.
He visto algunos en estos días y en algunos de ellos, encontré detalles que por ahí no sean importantes o por ahi sí, más allá del estado mecánico, y demás que me interesa.
Principalmente las dos cosas que más me llamaron la atención, por desconocimiento más que nada, es por un lado uno de los vistos tenía en la puerta del conductor, adentro el panel con varias quemaduras como de cigarrillo, y otro de los que vi tenía en la consola central la tapita de arriba del cenicero que se abria y no se podia dejar cerrada,m y me dijo el mismo dueño que había que cambiar la consola.
Mi pregunta es si cambiar o reparar ese tapizado interior de una puerta es muy caro y respecto de la consola, si es asi que hay que cambiarla y en todo caso si es simple de conseguir y el valor no es exhorbitante.
También me gustaría ya que ustedes deben tener mucha más idea que yo, me tiren algun tip de que mirar a la hora de elegir.
Vi varios que vienen con caja AT modelos XEi, es una caja confiable la que traen estos modelos, nunca tuve auto AT.
Muchas gracias a todos.
Mis saludos..................
Me presento ante todos
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Me presento ante todos
Bienvenido!
Si una contrapuerta está quemada, lo mejor que podés hacer, es cambiar el panel ya que el inyectado no se puede arreglar. Ahora, si es la parte tapizada, podés por ejemplo cambiar la de las 4 partes por cuero ecológico para que quede uniforme, no creo que sea muy caro.
Los repuestos Toyota de esa línea no suelen ser caros.
Como dato importante, sea el auto que sea, fijate que al ponerlo en contacto, enciendan las luces de "airbags" y "check engine", y que 10 segundos después, las mismas se apaguen.
Saludos y suerte en la búsqueda
Si una contrapuerta está quemada, lo mejor que podés hacer, es cambiar el panel ya que el inyectado no se puede arreglar. Ahora, si es la parte tapizada, podés por ejemplo cambiar la de las 4 partes por cuero ecológico para que quede uniforme, no creo que sea muy caro.
Los repuestos Toyota de esa línea no suelen ser caros.
Como dato importante, sea el auto que sea, fijate que al ponerlo en contacto, enciendan las luces de "airbags" y "check engine", y que 10 segundos después, las mismas se apaguen.
Saludos y suerte en la búsqueda
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI