Ruido al desacelerar en cambio.
-
elcolirio10
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Ruido al desacelerar en cambio.
Que tal gente, consulto para el que sepa o quiera aportar.
Tengo un Corolla 2007 manual, no hace mucho que escucho un ruido al dejar desacelerando el auto en cambio, es una especie de silbido, parecido a una turbina de avion (para que imaginen masomenos), al poner en punto muerto no hay ruido ni nada, al acelerar tampoco. El tema es cuando la velocidad baja sola en cambio, por ejemplo al llegar a un semaforo andando.
Me vuelven loco los ruidos pero se nota, no es solo mi agudeza auditiva, en unos dias lo llevo al service a ver que me dicen, por lo que lei no tengo esperanzas de que lo resuelvan, seguramente me diran que es normal, cuando todos sabemos que no es asi.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos, Fernando.
Tengo un Corolla 2007 manual, no hace mucho que escucho un ruido al dejar desacelerando el auto en cambio, es una especie de silbido, parecido a una turbina de avion (para que imaginen masomenos), al poner en punto muerto no hay ruido ni nada, al acelerar tampoco. El tema es cuando la velocidad baja sola en cambio, por ejemplo al llegar a un semaforo andando.
Me vuelven loco los ruidos pero se nota, no es solo mi agudeza auditiva, en unos dias lo llevo al service a ver que me dicen, por lo que lei no tengo esperanzas de que lo resuelvan, seguramente me diran que es normal, cuando todos sabemos que no es asi.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos, Fernando.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Ruido al desacelerar en cambio.
No soy un experto en el tema pero si el ruido lo hace solo con el cambio puesto, todo indica que puede llegar a ser algun engranaje de la caja, te lo hace con en todos los cambios?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
elcolirio10
- Usuario Toyota

Christian: hasta en 3era seguro, no me fije en los demas cambios, creo que si. pero se nota mas en bajas velocidades.Christian 380W escribió:No soy un experto en el tema pero si el ruido lo hace solo con el cambio puesto, todo indica que puede llegar a ser algun engranaje de la caja, te lo hace con en todos los cambios?

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Y cuando apretas el embrague con el cambio puesto sigue haciendo ruido?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
elcolirio10
- Usuario Toyota

No, al apretar el embrague es como si estuviese en punto muerto, sin ruidos.Christian 380W escribió:Y cuando apretas el embrague con el cambio puesto sigue haciendo ruido?

-
elcolirio10
- Usuario Toyota

Si no te jode, explayate un poco más. Cuanto pensas que puede costar? Tiene 37.000 km, es posible? Gracias por el dato.Fanegas escribió:Diferencial.
Cagaste te mando saludos.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

No creo que sea el diferencial con tan pocos kms, no soy un experto en el tema ni mecanico pero tal vez sea el ruleman de empuje o la placa de embrague lo que lamentablemente si o si vas a tener que bajar la caja para averiguar.

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Con esos kilometros es dificil que se joda el diferencial o el embrague,pero el dice que es un zumbido como turbina,pareciera tipico de juego entre piñon y corona
sabes como esta la grasa de caja? a ver si no agarro alguna inundacion y se lleno de agua
La placa o el disco podrian ser pero creo que seria un ruido mas a cascabeleo,habria que escucharlo,de costos ni idea che pero si se habla de bajar la caja no creo que sea barato,igual lo que me llama la atencion es que es 2007 y tiene 37000 km, muy raro casi imposible
La placa o el disco podrian ser pero creo que seria un ruido mas a cascabeleo,habria que escucharlo,de costos ni idea che pero si se habla de bajar la caja no creo que sea barato,igual lo que me llama la atencion es que es 2007 y tiene 37000 km, muy raro casi imposible

- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona