Hola a todos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
jorgemdz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Guaymallén
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Hola a todos

Mensaje por jorgemdz »

Hola, soy Jorge y tengo un corolla xei manual color blanco perlado desde marzo.
La verdad estoy muy contento con el auto. Sólo tengo para criticar el sistema de sonido. Que ya lo cambiaron justo despues de que me entregaron el mío. Vengo de un 308 naftero 1,6 con navegador que tambien me dejó muy satisfecho. El 308 mucho mas equipado a pesar no ser la versión mas completa y con un andar similar en ruta. En ciudad es mucho mas "facil de manejar" y mas amigable el corolla. El 308 era mas duro en ciudad.
El servicio post venta tiene años-luz de diferencia con el de peugeot. Obvio mucho mejor Toyota.
Por lo mismo estamos cambiando nuestro segundo auto tambien por un toyota, un etios cross.
Espero entrar al foro solo a curiosear y opinar/colaborar y no a pedir ayuda por mucho tiempo.
Saludos
Jorge
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Hola a todos

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido Jorge, felicitaciones por la nueva nave! :ok
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Hola a todos

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro :ok

El servicio post venta de toyota siempre es muy bueno en comparacion a otras marcas del mismo segmento. Tambien la confiabilidad de toyota es bastante buena.
Por algo Lexus(marca premium de toyota) gana bastante seguidos premios a confiabilidad.

Un conocido mecanico trabajo en belcastel y en asahi y me conto por ejemplo que en peugeot le entraban 35 autos(en su mayoria 207) en garantia por mes contra 5 que le entraban cuando trabajaba en toyota.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”