Me Presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
dartene
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Cipolletti
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Me Presento

Mensaje por dartene »

Buenas tardes me Llamo Dario,vivo en Neuquén Capital,ayer compre el primer Toyota un Corolla XEI caja manual 2014 versión anterior a esta ultima que hay actualmente, con apenas 6129KM casi 0km se podría decir,ahora solo me fata esperar que pasen 10 días para que agencia termine papeles de transferencia para que me lo entreguen y comenzar a disfrutarlo a full.
Lo único que no se si el motor es de 136cv o 140cv lo que si tiene caja de 6ta.
Ya arranco pidiendo ayuda hoy cuando fui a firmar papeles del banco,me preguntaron por el seguro si era L11 o L14 que es lo que le aparece en el sistema a ellos,lo único que encontré por la web es versión G10 y G11,llame a agencia oficial de Nippon Neuquén,me pasaron con el taller y no me supieron explicar solo que me fije en tarjeta verde que figura,miramos la misma y no dice nada,así que si alguien me puede dar una mano con este tema se los agradezco mucho así llevo la información al seguro muchas gracias por todo,Saludos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Me Presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Felicitaciones, tu Corolla es de 136 CV y es L11 (L14 es la que se vende actualmente).
No puedo creer que en una agencia oficial, no te hayan podido ayudar con un dato tan básico! :auch

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
dartene
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Cipolletti
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por dartene »

Muchas gracias Ezequiel,así es increíble y tienen el monopolio oficial por estos lados Gral Roca,Neuquén y Bariloche,no me quiero imaginar si llego a tener algún problema fuera de lo común,es normal ja ja ojala que nunca lo tenga,saludos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra, no te asombres algunos apenas saben que lo que venden son autos pero no le pidas especificaciones porque tienen cero compromiso.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”